Aquí hay alguien ajeno que intenta rellenar este hueco en blanco, aunq todavía no sabe como. Rebusca y rebusca por su mente y no encuentra más que conversaciones con gente que merece ser olvidada, power points de trabajos de lengua que debe exponer (T.T mein Gott...)... No consigue encontrar las palabras adecuadas, pero si fuera por ella, todo se habría expuesto solo ya. Sus sentimientos boca arriba esperando a ser observados. ¿Pero pq no salen? ¿Para que van a salir si a nadie les interesa...? A nadie excepto a ti... y con que tú lo sepas... eso a ella le basta. Poco a poco ella va rellenando huecos en blanco... pero no ella sola. Ambos rellenan huecos en blanco y no solo con palabras... No hace falta palabras para rellenar esos vacios. No es como uno de sus exámenes. La vida poco a poco se va rellenando con el brillo de las sonrisas, con sus dulces miradas, con el verdor del césped, con el castaño de sus cabellos... Contigo ahora todo está más completo...
2 tazas de té:
Los huecos en blanco están para ser rellenados, pero no sólo de sonrisas y dulces miradas...
Al final, los huecos rellenos que más recordarás serán aquellos que hayas vivido con más pasión, y esos raramente poseen la tranquilidad de una encantadora tarde en el sofá.
De todos modos... ¿A quién le importan ahora los recuerdos cuando dispones de mil tardes que pasar en una cálida compañía?
Un saludo de este ser perdido entre estudios, libros y trabajo ;).
with or without u i can't live with or without u
me ha encantado la pregunta retorica de mirthas... nada más que añadir.
un beso enorme!
vuelvo al blog el 1 de octubre!
Publicar un comentario