[...]
Caen estrellas,
todo vuelve a brillar,
el dia de año nuevo
Amaral
Dafnecilla, la pequeñita con botas de agua, os desea una buena entrada de año y un gran año 2010 (¡San Fernando 2010! xD). En serio, que no se les atraganten las uvas (si comeis uvas) y que tengan todas las cosas esas que dan suerte (si sois supersticiosos). Un gran beso desde mi islita aguada (no para de llover...)
El día de año nuevo
Queridos Reyes Magos:
Esta es la segunda carta que os escribo este año y la verdad que no sé muy bien cómo empezarla. No quiero resultar pidona, pero cierto es que tengo muchas cosas que pedir.
Siempre me han dicho que es de bien nacidos el ser agradecidos, así que creo que ante todo, en vez de decir lo malo, debería agradecer todos los buenos momentos del 2009. Los pequeños viajes, las risas, las tardes de tortitas, las canciones, conciertos y sobre todo gracias por las nuevas personitas que van apareciendo en mi vida, que, gracias a su alegría, van haciendo que los días malos se conviertan en no tan malos y los buenos, en los mejores. (Sin olvidar a las ya conocidas, por supuesto. Por eso agradezco que compartan su tiempo conmigo.).
Las cosas malas… en fin, siempre van a estar ahí, pero en nosotros está el superarlas. Son cosas así las que nos hacen madurar. Lo que sí os pido es que las barreras sean un poco más flexibles este año. Más fáciles de saltar y con menos pinchos… Al menos solo por este año.
Si trajerais un poco de vuestra magia, os estaría muy agradecida. Porque eso es lo que hace falta ahora mismo, un poco de magia para que las estrellas brillen lo suficiente para que nosotros brillemos también con ellas. Magia para sanar heridas, para impedir que salgan más. Magia para hacernos más fuertes. Valentía, coraje… Todo lo suficiente para cumplir lo que nos propongamos.
Y por eso, mi lista de propósitos nunca estuvo tan llena. Este año, después de todo los pequeños baches, pienso conseguir todo aquello que se me vaya poniendo por delante y, bueno, si no se cumple ¡que no pase nada!, poco a poco… Viajes y más viajes, aprobados, Erasmus, libros, traducciones, alemán, Sentido y sensibilidad... Pero ante todo, felicidad. Porque creo que este 2010 va a ser un gran año (o eso espero :P) ¡Feliz año nuevo a todos!
24/12/08
Podría poner muchísimas cosas sobre esta fecha, pero sería repetirme. Con este día empezó mi 2009, un año en el que tendría que hacer frente a muchas cosas. Y ahora, un año más tarde, todo se me hace extraño. Como aquel día, me desperté hoy a las 4 de la mañana, solo que esta vez, a eso de las 9 no hubo ninguna llamada. Nadie comenta nada del día que es y lo siento, pero yo no voy a ser la primera. No hay sonrisas, ni tampoco lágrimas, así que no las voy a provocar yo. (A la gente a veces se le olvida, pero odio hacer daño a la gente...)
Rien de rien
Non, je ne regrette rien
Tout ça m'est bien égal
Non, rien de rien
Non, je ne regrette rien
C'est payé, balayé, oublié
Je me fous du passé
J'ai allumé le feu
Mes chagrins, mes plaisirs
Je n'ai plus besoin d'eux
Balayés mes amours
Avec leurs trémolos
Balayés pour toujours
Je repars à zéro
Non, rien de rien
Non, je ne regrette rien
Ni le bien qu'on m'a fait, ni le mal
Tout ça m'est bien égal
Non, rien de rien
Non, je ne regrette rien
Car ma vie
Car mes joies
Aujourd'hui
Ça commence avec toi...
Todos a una
MENGO: Fuenteovejuna lo hizo.
ESTEBAN: Perro, ¿si te martirizo?
MENGO: Aunque me matéis, señor.
ESTEBAN: Confiesa, ladrón.
MENGO: Confieso.
ESTEBAN: Pues, ¿quién fue?
MENGO: Fuenteovejuna.
Ensemble, c'est tout
"Lo llevamos claro..."
Dicho así suena un poco cursi, naturalmente, pero bueno, era la verdad y ya hacía tiempo que el ridículo no les hacía daño: por primera vez, todos tuvieron la impresión de tener una verdadera familia.
Mejor que una de verdad, de hecho una elegida, una querida, una por la cual habían luchado y que no les pedía a cambio más que ser felices juntos. Ni siquiera felices, de hecho, ya no eran tan exigentes. Estar juntos, nada más. Eso en sí ya era algo inesperado.
Stupidest girl in the world
I'm like a magnet to the ground to everything that's creeping
[...]
What am I doing back here?
I thought I'd finished with you
But I'm starting again.
What am I gonna do now?
Who do you really love now
getting broken again.
[...]
Stupidest girl in the world - Andrea Corr