Yo devuelvo todo lo bueno que se me da, pero, a veces, también devuelvo lo malo. Así que esta vez, prepárate...
2010
Y el recuento llegó a su fin. No he publicado esto antes pq quería escribirlo bien y ahora que estoy escribiendolo... ¡no sé qué escribir! No puedo hacer un resumen del año porque solo llevamos 4 meses, pero al menos están siendo unos buenos 4 meses. Ha habido horas de estudio, estrés pre-entrega de traducciones, desesperación con el ordenador (con el mío y con ajenos...), enfados en general... pero también ha habido lluvia, botas de agua, golpes de suerte, amigos, relatos, chimenea, Cádiz, días, césped, rosas, dientes de león, chocolate, cerveza, bailes, Córdoba, noches, estrellas, atardeceres..
2009
Bueno, nuestro repaso se va acabando, pero aún nos queda un poquito. El 2009 siguió la línea del 2008: año malo con buenos momentos. Muchos momentos a su lado que siempre recordaré con una sonrisa =). Pero a pesar de que había buenos momentos, el 2009 no terminaba de mejorar del todo... siempre se quedaba a las puertas y eso se vio claramente el 19 de junio, cuando perdí la esperanza pero una vieja vida renació.
2008
Menudo añito... Si el 2007, impar, fue bueno, el 2008,par, fue uno de los peores. Tuvo un comienzo genial: reencuentros, amores, un 17 de marzo que jamás olvidaré, la llave que me permitió la entrada al país de las maravillas... Pero en agosto todo empezó a oscurecerse, poco a poco. La oscuridad total me llegó cuando tus ojos de cielo se apagaron, un 24 de diciembre. Y que curioso me resulta que justo me toque escribir sobre el 2008 hoy, un 10 de abril, el día que abriste esos ojos y nos iluminaste a todos.
2007
2006
Un buen año, sí señor. En primero de bachiller nos mezclaron según optativas y como yo era de humanidades y mis amigas estaban en otras opciones, pues no caí con ninguna en clase. Al principio no me hizo mucha gracia, pero poco a poco fui conociendo a gente nueva y vinieron muy buenos momentos. Incluso las mismas del trimestre con Ana...joder me acabo de olvidar del nombre de la directora de mi colegio Oo!! En fin... En marzo de 2006 hice mi primer viaje al extranjero sola. Me fui de intercambio a La Rochelle, en Francia. Celebré por primera vez San Patricio (aunque sin Guinness :P) alli en La Rochelle, vi a un amigo en Barcelona a la vuelta del viaje... El verano llegó y con él mi pequeño Carlos. Por fin nos veiamos y la verdad es que pasamos unos días geniales, tanto que repitió durante dos años más =) En octubre hice mi excursión de fin de curso (sí, en octubre...) que fue a Madrid (antes nos dejaban elegir país... y ahora no nos sacan de España...).
2005
Yo seguía con mi flipe post-concierto (que me duró mucho tiempo xD) y entraba muchísimo en el foro, donde conocí a más gente si cabe, aunque pocos (muy pocos) siguen por aquí. En este año me dio tiempo a cantar, a tocar el violín, a llorar, a elegir, a querer, a odiar, a maldecir, a creer, a perdonar, a desconfiar, etc. Fueron demasiadas cosas. Mi producción literaria (por llamarlo de algún modo) aumentó considerablemente. También aumentó mi autoestima (que no es que subiera mucho, pero de nada a algo... ya es algo). Mi confianza con respecto a los estudios también y aquel siete en matemáticas que soñé (de verdad lo soñé) y que se hizo realidad. Hice un 4º de ESO de ciencias por puro "amor" por la física (o aquello que se daba en 4º de ESO) sabiendo perfectamente que mi destino eran las letras, que me esperaban con los brazos abiertos en 1º de bachillerato.
2004
Siempre recordaré aquel 18 de noviembre de 2004 y su "Buenas noches Sevil-la!!" Simplemente *___* Un año curioso curioso... Nuevo disco de the Corrs gira por españa en verano... (quise ir a Pozuelo) pero la GRAN sorpresa me llegó cuando una mañana a finales de septiembre entre en el foro temprano y vi "Nuevas fechas gira otoño, España" le di y sin ninguna esperanza lei las nuevas fechas: Pamplona, Salamanca, Sevilla... ¿SEVILLA!?! Entonces empecé a saltar y a ponerme blanca pq yo tenía que ir como fuera a ese concierto! Y así fue... =)
2003
Y desde entonces mi vida es una canción y me considero músico que habla en clave de sol =). El 2003 fue un año... bueno fue un año de mierda. Empezó genial: comencé a ir a clases de violín cosa que me hacía muchísima ilusión, fue por primera vez a un concierto de violín y piano, entré en una coral... pero pasaron demasiadas cosas... 3º de ESO es un curso, repito, de mierda.
2002
Y aquí mis padres cometieron el mayor "error" del mundo: comprarme un ordenador xD Aunque gracias a mi ordenadorcito (que compraron en noviembre de este año) empecé a entrar en internet con frecuencia, meterme en foros y a hacerme más fan si cabe del grupo que os voy a presentar. Gracias a este grupo (como he dicho cada vez que he hablado de ellos) he hecho amistades y he reforzado otras tantas. Este año además destaca en mi trayectoria fan por ser el año en el que me compré el primer disco (no me compré su primer disco, sino que este fue el año en el que por primera vez compré un disco de ellos). El disco era la edición especial (de las que me hartaría con el paso del tiempo) del último disco (en su momento): In Blue Special Edition. And what was so special? Tenia un disco con caras B, acústicas y una canción en directo que más tarde usaría para un gran trabajo que hice en clase de música.
2001
Y seguimos con el 2001. En el 2000 La Oreja de Van Gogh había publicado su disco "El viaje de Copperpot" y en el 2001 fue cuando lanzaron el single Pop. Gracias a este disco comencé a reforzar una amistad que conservo actualmente y que vale miles de millones (y quien me conozca sabe que si lo digo, por algo será, no es por peloteo :P). Es este disco en general el que me trae muchos recuerdos: tardes en el campo de una amiga, cuando me acerqué con la amiga que dije antes (la que vale miles de millones) a un radiocasette a escuchar el disco mientras los pavos de la clase escuchaban "la mayonesa" y bueno, en concreto esta canción me recuerda al momento en el que elegí francés para la ESO, entre muchas cosas más.
Recordando, recordando
Esto es una tontería como una casa, pero que me apetecía hacer para compartir una de las cosillas más importantes que tengo: la música. Decir es que es algo que "tengo" es un poco arriesgado, pues no es solo mía y más bien, es ella la que me posee a mí. La música es de las pocas cosas que siempre me acompaña y sé que siempre estará ahí. Ya puedo quedarme sorda o muda, pero se me dio la posibilidad de escucharla una vez y, por suerte, tengo buena memoria y seguiré creando melodías aunque no sea capaz de reproducirlas o escucharlas físicamente.
Un dos de abril