Y desde entonces mi vida es una canción y me considero músico que habla en clave de sol =). El 2003 fue un año... bueno fue un año de mierda. Empezó genial: comencé a ir a clases de violín cosa que me hacía muchísima ilusión, fue por primera vez a un concierto de violín y piano, entré en una coral... pero pasaron demasiadas cosas... 3º de ESO es un curso, repito, de mierda.
Como todo lo malo, tiene su parte buena.: nuevos amigos, nuevas situaciones y mucha, mucha música.
Sin más aquí os dejo:
2 tazas de té:
Coincido contigo en lo de 3º de ESO...de hecho, por esa época (2003) yo estaba repitiéndolo de lo "bien" que me fué el curso anterior :P
Por suerte, en la universidad estoy destacando, porque si llego a seguir el camino de esos años...ahora sería un albañil en paro :P
Por cierto...la canción es buena, aunque Mägo estaba ya un poco en decadencia...y no hablemos del penúltimo disco "La ciudad de los árboles", que fué un poco...no se cómo describirlo. Esperemos qu este de Gaia III retome un poco la época de esplendor del grupo.
Saludos!
PD: Lo que hubiese dado yo por poder asistir a clases de violín...que tengo el mío metido en la funda sin saber qué hacer con él; sólo la guitarra y el laúd los tengo un poco menos olvidados.
Publicar un comentario