Cambiemos violonchelo por viola a Amaral por mi misma y la guitarra y bajo por dos personajillos... no taría mal jijiji
Podeis descargar el disco de forma gratuita aquí: http://www.efeeme.com/revista/revista_ficha.aspx?id=3511&ids=2 (Y no promuevo la pirateria porque el disco no se ha editado, ea)
Asqueada de Sevilla ya... Ich will nach Hause gehen... T.T
En tus ojos...
"Capítulo...."
Hay días en los que te duermes con la cabeza como un bombo después de un cansino examen y te despiertas habiendo soñado tonterías como que uno de tus amigos se ha quedado sin paletas y produce un gracioso sonido al hablar. En unos de esos días en lo que lo último que quieres hacer es ponerte a estudiar o a hacer algo beneficioso es cuando te pones a pensar y a recordar momentos del pasado. Recuerdas como reías sin parar al ver los dibujos, como cantabas en diferentes idiomas aunque no tuvieras ni idea de lo que significaba ese "bonjour", como tambien soñabas con ser la bella princesa de un cuento... Aunque no todo en el pasado es bueno, también hay malos momentos que vienen a la cabeza, como las críticas cuando aun no eras ni dos palmos de grande, las inconformidades de medio planeta con respecto a tus gustos y actividades extraescolares, lágrimas, gritos, patadas, bofetadas... alegrías varias.
A mucha gente no le gusta mirar al pasado "hay que dejar lo pasado en el pasado" pero a mi... Me gusta recordar, no olvidar mi historia, sentarme a tomar algo (una coca cola, un fanta, como si es agua de pozo) y mirarle a los ojos. Por muy malo que fuera, por muy rencorosa que siga siendo, hay que aceptar lo que eres y lo que un día fuiste. En su momento, se odian demasiadas cosas... bueno, no es odio pero sí que es rabia... Rabia de ver como las cosas no salen bien, como el tiempo pasa y los trenes se van (y más cosas con ellos), rabia de quedarse solo esperando respuestas, sintiendose engañado... con la única compañía de una canción repetitiva a la vez que suave y nada machacante. Pasan los días, meses...llegan los dos años e incluso los cuatro... y entonces, aunque en su momento, al principio, encontrarte cara a cara con tu pasado duele, después llega uno de esos días (como el de hoy) en el que hablas y hablas y escuchas las nuevas peripecias y sonríes y te ríes y ves que todo va bien y te das cuenta de que puede que, incluso, le hayas cogido un poco de cariño al pasado... (solo un poco :P). Aunque en su momento doliera... así es como las cosas deben ser y me alegro mucho por ello =)
Me gusta mirar al pasado y sonreir con él.
PD: Siento las múltiples repeticiones, pero he escrito esto a ratos y, aunq poderosa, mi memoria también es traicionera a corto plazo :P. No es bueno, pero sé que quien quiera entender, lo entenderá.
Wir sind wie Eisblumen.
Wir blühen in der Nacht.
Wir sind wie Eisblumen
viel zu schön für den Tag.
Wir sind wie Eisblumen,
kalt und schwarz ist unsere Nacht
Eisblumen blühen in der Nacht...
Goddess...
GODDESS de los pies a la cabeza... ella solita se sobra y se basta xDD *_____________* QUIEROVERLAYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *_______*
(y mañana actualizo con todo sobre el largo sábado ^^)
PD: QUIERO ESE VIOLIN!!!! Barcus Berry en azul... (azul Amadeüs! XD)
Oh my Goddess!!
Aish... Y quien diga que no es una diosa... (L)___________(L) DiscoDiscoDiscoDisco!!! ViolínViolínViolín!!! QUIERO CONCIERTO A LA DE YA! POR FAVORRR!!!! 5 años de espera se están haciendo eternos... T.T Aishhhh dios q me emociono T.T
Now that your big eyes have finally opened...
Todas las asignaturas tienen su "clave": Fuentes de alemán tiene Komilitonen, inglés "boys and girls", etc.; alemán tiene und so weiter und sofort, en lengua estaba la pastelera María Moliner sin olvidar a nuestra amada Dorothy Kelly que estuvo presente en fundamentos pero sobre todo en documentación (Ese Francisco de Paula...)
El personaje clave de Fuentes culturales de ingles es indiscutiblemente Buffy Sainte-Marie y su "My country 'tis of thy people you're dying" al igual que la frase clave es, indiscutiblemente "critical thinking". También podríamos citar a Cromwell, Cincinnatus (que nunca llegue a saber realmente quien era...solo un granjero q hizo algo importante) y un largo etcétera (será por gente que nos ha nombrado Sage...) En fin, terminaremos viendola hasta en la sopa como nos pasó con Dorothy Kelly y siempre recordaremos con alegría y cariño su corta versión del "My country 'tis of thee". So, disfrutad de la canción y de una tarde de relax. Ya va quedando menos, pequeños míos.
Solo me queda decir: God save Buffy Sainte-Marie
Personita nº2545
Y ahora me siento como esas personitas que desean entrar en medicina con un 5 de media y están la chorrocientos mil en la lista de espera. Parece que un 7,85 no es suficiente... Así que habrá que esperar...
Auf Wiedersehen, Deutschland...
The sheep says beeee! The cow says mouu and the dog, worlf and the cat meow and I say...
Entre paremias anda el juego (versión "cómica" de una obra de Zorrilla.) Ya me sé la teoría, ahora toca la práctica. Sin ganas de hacer algo productivo... Pero bueno, es lo que toca. Feliz época de exámenes a todos.
Cuestiones de fe
Y ahora digo yo, ¿qué es la fe? esa fuerte creencia en algo, lo que sea. Mucha gente relaciona esta palabra con la religión. Se habla de "fe católica", por ejemplo, pero poca gente habla de la fe en uno mismo, y encima los pocos que lo hacen son llamados egocentricos. Muchas veces se dice "si no te quieres tu mismo, quien lo va a hacer por ti?" pero en este caso, hay gente que no tiene fe en si misma pero si hay quienes tienen fe en los demas, al igual que hay muchas personas que enfocan sus esperanzas en un único hombre (entendiendose hombre como ser humano). Ese hombre que es capaz de levantar a la multitud con unas simples palabras y de hacer que, incluso aquellos que no lo vivieron en su momento, vivan sus emociones y comprendan lo que sintió.
Aun que la fe en las personas es algo en lo que siempre he pensado, tambien quería comentar otra de mis, por llamarlo de algun modo, carencias: la fe en lo "invisible". En mi caso, soy una de esas personas que necesitan ver para creer. Lo malo es, que como dice una frase "creer es ver" lo que en mi se convierte en un círculo vicioso: a veces no creo lo que veo ni veo lo que creo. Vamos que si tengo que creer para poder ver algo, vamos listos, porque no suelo creer en aquello que no puedo ver. Mucha gente, cuando le hablo del tema, me hace siempre la típica pregunta "¿crees en el amor? ¿en la amistad?" Y, como siempre, respondo "el amor y la amistad, por ejemplo, son sentimientos, no se ven, no los puedes tocar, pero sí sentir." La creencia en ellos se debe a las demostraciones fisicas que siento, cariño al fin y al cabo, por unas personas en concreto. No veo el amor, pero siento los besos, las caricias, los abrazos, palabras bonitas que sí están impulsadas por él.
Volviendo al tema religioso he de decir, por si no ha quedado claro, que no soy creyente y aún así no me considero atea. ¿Y por qué? He llegado a odiar a la iglesia e instituciones similares muchísimo aunque, hoy día por desgracia, ya no tiene mucho que ver creer en la Iglesia con creer en Dios. Se supone q no creo en lo que no veo, y hasta hoy no he visto a Dios por ningun lado. Mucha gente tambien se defiende de esto diciendo que dios está en los corazones buenos, en las buenas acciones, etc. etc. y yo digo "De verdad hay que ser creyente para ser buena persona?" Pero bueno, a lo que me referia, yo no creo pero no niego su existencia (y ahora es cuando la gente se extraña) mas que nada pq, quien soy yo para afirmar o desmentir la existencia de un ente espiritual al que sigue tantisimos millones de personas? ¿Quien soy yo para echar por tierra la fe de los demas? Me cito a mi misma, "la fe mueve barreras" y aunq la fe en Dios (o Ala, o Yaveh o sea quien sea) provoca guerras y tempestades, también hay gente que consigue ser mejor gracias a esa fe.
La verdad que a veces envidio el ser capaz de creer en lo espiritual y no tener algo ajeno a mi existencia a quien poder echarle las culpas de las desgracias y mezquindades de este mundo en el que vivimos. Y tambien, envidio esa creencia en lo "invisible" porque, hoy, cuando me dijeron que él estuvo a mi lado por la noche, no supe hacer otra cosa que echarme a llorar. Aunque me tachen de llorona, he de decir, en mi defensa, las razones de mi llanto. Lloraba porque te echo de menos, sí, y también lloraba por ser tan racional y no creer que estuviste ahí. Fuiste y seguirás siendo, uno de los pilares fundamentales de la famiglia, lo único que quiero es volverte a abrazas y olvidar esa sensación de frío que se me quedó cuando te besé por última vez y voy yo, y cuando me dicen lo que pasó, no lo creo. Y fue en ese momento cuando mas deseé el ser capaz de creer para ver, ya que no voy a poder verte más.
Bueno, ya conoceis un poquito mas mi parte más fervorosa aunque aún me quedan muuchas cosas que decir (pero lo que no me queda es tiempo, aparte, parece que el grifo se acaba de cerrar bruscamente...) Os dejo con una canción que no paré de escuchar ahora ya hace casi 4 años, en los momentos en los que odié tanto a la Iglesia, como a Dios o incluso algunas ciudades. (La muestra de que a veces, la fe en las personas, no ha sido posible)