Toc-toc

¿Se puede?

Bueno, lo primero "¿Cómo están ustedes?" (ya podeís ir diciéndome que BIEEEN!....)

La verdad es que hace mucho que no publico... y no solo que no publico, hace mucho que no escribo... exámenes, emails y twitter no cuentan en absoluto. La verdad es que no sé por qué... Ha sido una mezcla de muchas clases, un mal internet (la primera parte del curso.. aunque ahora no ha mejorado, solo que no tengo límite) y quizá una especie de desánimo por todo (o al menos por muchas cosas). Como algunos ya saben, he estado de Erasmus en Alemania y bueno, como me suele pasar, todos las cosas que tenía pensadas hacer durante mi estancia se han quedado en los post-it virtuales que tenía en el escritorio de mi ordenador. Aquel blog que tenía pensado rellenar con muchas cosas se quedó colgado con dos entradas y los paisajes nuevos que me podrían haber inspirado no me han servido de mucho (aunque si que saqué fotos bonitas). No he dibujado mucho... 2 retratos en 4 meses. ¿Escritos? Alguna carta y algún que otro relato, algunos con dedicatorio y otros pq si. ¿Música? Otra cosa que está ahí... que siempre me acompaña, cierto es; pero tampoco es lo mismo: Gente, habitaciones llenas o con un vacío diferente. El caso es que las voces se van atenuando hasta que solo suenan en mi cabeza (y no es que esté loca). Las cuerdas del violín se destensan y desafinan, el arco pierde resina y el whistle se oxida (solo en el caso de los de latón, los de níquel siguen intactos).
¿A dónde quiero llegar con todo esto? El fondo es, básicamente, que echaba de menos el blog, que tengo ganas de escribir, dibujar y cantar pero no encuentro tema, retratado ni canción. Muchas veces he pensado que las ganas, ni los temas, surgen solos. Es decir, hay que buscar un poco (aunq soy contraria a forzar un escrito, por ejemplo). Así que sin forzarme lo más mínimo, dejo que mis dedos vuelvan a soltarse y a escribir lo que al cerebro se le ocurre mandarles.
Hoy me despido ya, pero espero volver pronto pronto con algún texto bueno (este solo es un nexo) o simplemente con algo que merezca la pena. No tardaré mucho en compartir con vosotros cualquier letra, trazo o tono que produzca o reproduzca.
Hasta más leer!

1 tazas de té:

Violet Fischer 25 de abril de 2011, 22:24  

Primera taza de té del día.

No te preocupes, como diría Mafalda: "Como siempre, lo urgente no deja tiempo para lo Importante." A lo mejor, la lluvia que acaba de entrar te da algo de inspiración. Lo peor de esta es que no llega cuando quieres, llega cuando quiere llegar. Este verano estará cargado de inspiración, música, dibujo, fotografías e ilusión. Cuando quieras puedes contar conmigo :)

Un abrazo enorme y un beso, hermosa.

Datos personales

Mi foto
S.Fernando/Sevilla, Cádiz/Sevilla, Spain
"Una profunda pesadez atenazó sus miembros, su pecho se cubrió de gruesa corteza, su pelo se convirtió en hojas, sus brazos en ramas y sus pies, antes tan veloces, fueron atrapados por lentas raíces, mientras que su rostro fue la copa. Nada quedó de ella, excepto su luminoso encanto."