Análisis temporal inesperado

Me he pasado:

21 años, 9 meses y 27 días siendo Beatriz.

21 años, 9 meses y 25 días siendo Boni.

21 años, 9 meses y 24 días siendo Tris.

17 años, 9 meses y 26 días siendo Bea.

8 años, 3 meses y 20 días siendo Shazz_Corr.

8 años, 3 meses y 18 días siendo Dafne.

3 años, 8 meses y 19 días siendo Veíta

Y a todos los nombres les tengo un gran cariño, aunq Dafne siempre será especial para mí. Aunque a lo que vamos y, parafraseo a mi escritor favorito cuando digo que "más allá del tiempo, siempre seré yo", con más años, más cansancio, más paranoia, más cariño, más banda y menos título.

PD: La entrada sé que es muy así, pero la melancolía es un licor bien caro.... no me he dado cuenta y ya me he emborrachado... (8) Decir también que ya tengo entradas escritas, solo tengo que encontrarles el momento perfecto, pero caerán muy prontito, que otra cosa es esa... el ritmazo que tenía y cómo lo he perdido, ahg! No creo que haya gente echándome de menos aquí, pero bueno, avisado queda, que pronto (de verdad) vuelvo. Disfrutad del verano.

1 tazas de té:

Mashey Shumey (Juan Carlos Loaysa) 11 de julio de 2011, 15:08  

Pranoica total :D
Y queda menos para que seas licenciada. Estoy deseando verte con la banda celeste.

Datos personales

Mi foto
S.Fernando/Sevilla, Cádiz/Sevilla, Spain
"Una profunda pesadez atenazó sus miembros, su pecho se cubrió de gruesa corteza, su pelo se convirtió en hojas, sus brazos en ramas y sus pies, antes tan veloces, fueron atrapados por lentas raíces, mientras que su rostro fue la copa. Nada quedó de ella, excepto su luminoso encanto."