24/12/08

Podría poner muchísimas cosas sobre esta fecha, pero sería repetirme. Con este día empezó mi 2009, un año en el que tendría que hacer frente a muchas cosas. Y ahora, un año más tarde, todo se me hace extraño. Como aquel día, me desperté hoy a las 4 de la mañana, solo que esta vez, a eso de las 9 no hubo ninguna llamada. Nadie comenta nada del día que es y lo siento, pero yo no voy a ser la primera. No hay sonrisas, ni tampoco lágrimas, así que no las voy a provocar yo. (A la gente a veces se le olvida, pero odio hacer daño a la gente...)

En un día como hoy podría decir más cosas aún, como que lo echo de menos, que tengo ganas de verlo y de darle un abrazo. Que quiero sentarme a su lado a leer, que quiero escuchar sus historias de niño, que quiero mirar sus ojos azules y perderme en ellos. En un día como hoy, cierto es que podría decir de todo, pero esto se va a quedar así, porque en un día como hoy jesús nacía en la tierra y José María en el cielo.

Feliz Navidad.

0 tazas de té:

Datos personales

Mi foto
S.Fernando/Sevilla, Cádiz/Sevilla, Spain
"Una profunda pesadez atenazó sus miembros, su pecho se cubrió de gruesa corteza, su pelo se convirtió en hojas, sus brazos en ramas y sus pies, antes tan veloces, fueron atrapados por lentas raíces, mientras que su rostro fue la copa. Nada quedó de ella, excepto su luminoso encanto."