Wds

A B c D e f g h I J k L M n Ñ o P q R S t U v W X y Z




[...]

- ¿Qué clase de personas viven por aquí?
- Por ahí
-dijo el Gato, señalando con su pata derecha- vive un Sombrerero; y en esa otra dirección -y señaló con la otra pata- vive una Liebre Marcera. Da igual al que visites... ¡Los dos están igual de locos!
- Pero si yo no quiero estar entre locos...
-comentó la niña.
- ¡Ah! Pero eso no puedes evitarlo
-le dijo el Gato-: aquí estamos todos locos. Yo estoy loco. Y tú también.
-¿Y cómo sabe que estoy loca?
-preguntó Alicia.
- Tienes que estarlo a la fuerza
-le contestó el Gato-, de lo contrario, no estarías aquí.

[...]




Cualquier día me comerán viva...

4 tazas de té:

Unknown 16 de junio de 2010, 0:53  

¿Los de la SGAE?

Dafne 16 de junio de 2010, 14:15  

Puede pero no en este caso...
Las palabras xD (acabo de llegar de un examen de traducción de 5 horas... mi mano está muerta...)


By the way... Señor Guillermo Loaysa... Qué seriote...xD Aunq seguirás siendo Mirthas... hay que cosas que nunca cambian aunque se quiera :P

Unknown 17 de junio de 2010, 14:33  

Mujer, es que yo soy muy serio.

Y bueno, soy el que escribe en el rincón de Mirthas, así que sí, seguiré siéndolo.

Pero ahora estoy metiéndome mucho a fondo en el mundo de la literatura y tengo algunas editoriales que me leen y demás y quiero darle seriedad al asunto :P

Jaime 25 de junio de 2010, 10:44  

Sé lo que es eso de coger una asignatura "por probar". Tanto como para coger Psicopatología y tener que aprenderme un montón de enfermedades psiquiátricas y su tratamiento: antidopaminérgicos, naurolépticos...pufff. Y menos mal que no me aceptaron en "Psicofarmacología de las drogas de adicción", sinó no llego a fin de curso (y todavía no he llegado...)

Datos personales

Mi foto
S.Fernando/Sevilla, Cádiz/Sevilla, Spain
"Una profunda pesadez atenazó sus miembros, su pecho se cubrió de gruesa corteza, su pelo se convirtió en hojas, sus brazos en ramas y sus pies, antes tan veloces, fueron atrapados por lentas raíces, mientras que su rostro fue la copa. Nada quedó de ella, excepto su luminoso encanto."