Carta a amores eternos

Querido mío:

Para empezar no sé si me recordarás, hace tantísimo que no nos vemos. Quizá sea un completo atrevimiento que yo te escriba esto, pero no he encontrado otra forma de ponerme en contacto contigo. En plena tarde de melancolía, de vasos llenos de coñac y humo, tu recuerdo se ha hecho dueño de mi mente y se ha apoderado de cada rincón de mi hogar. Mi casa, que tantas veces soñé que fuera también tuya, te acogía y te invitaba a quedarte un tiempo conmigo. Las alfombras reclamaban tus pasos, los espejos tus ojos, así como el tarro de perfume pedía a gritos poder sentir tu piel. Después de tanto recuerdo, caí a los pies de la cama, presa del cansancio acumulado. Demasiadas noches en vela a la espalda. Encontré tranquilidad hasta que, por culpa de un ruido, me desperté. Era como si alguien gritara un nombre. No era el mío pero tampoco puedo decirte si era el tuyo, hace tanto que te añoro que mi mente ha olvidado cada letra de aquel que era tu nombre. Parece realmente que esta casa está conectada conmigo pues, sin yo hacer nada, comenzó a sonar la canción que un día bailé contigo. La música reclama tu voz.

Hace demasiado que no apareces y ya no sé qué hacer. Aún llevando tanto tiempo echándote de menos, no consigo acostumbrar a mi alma a no tenerte. Mi mente te necesita. Toda yo te necesita.Tu ausencia me asfixia más que cualquier boa, más que cualquier veneno líquido. No puedo llamarte, no puedo gritarte, no puedo sino esperarte sentada en este sofá que tantas veces me vio extrañarte. Mientras, callaré mis voces escribiéndote.

Si al menos pudieras responderme...

Si al menos te conociera...

2 tazas de té:

Mashey Shumey 20 de septiembre de 2010, 11:36  

Las Musas han hecho algo contigo esa tarde de domingo rara... El poema, gracias por explicarme algunas alusiones, es genial, al menos hasta donde yo entiendo, sobre todo las metáforas...
La Carta es muy bonita, se ve que Erato estaba contigo =)

Fay .· 3 de octubre de 2010, 0:56  

DAfne Me gusta tú blog, comenzare a seguir tus entradas
te dejo una invitaciòn al mío :)
Besitos.

Datos personales

Mi foto
S.Fernando/Sevilla, Cádiz/Sevilla, Spain
"Una profunda pesadez atenazó sus miembros, su pecho se cubrió de gruesa corteza, su pelo se convirtió en hojas, sus brazos en ramas y sus pies, antes tan veloces, fueron atrapados por lentas raíces, mientras que su rostro fue la copa. Nada quedó de ella, excepto su luminoso encanto."