Un nuevo comienzo



Aquí estoy de nuevo, metida en estos entornos...Todo se debe a la añoranza (y coraje) que me dio al no poder entrar en mi antiguo blog (un soserío, por cierto :P) y con una entrada como esta me presento. Aunque eso de presentarme, queda algo confuso... pues no estoy diciendo nada de mi y mira que llevo ya algunas lineas escritas xD Así se quedará, lalalalaa... Como mi cabeza no se encuentra en su mejor momento, sin más le hago un guiño a Lewis Carroll y a su Alicia en su mundo de maravillas.



Porque vivimos en un mundo de pura apariencia,
donde el saber parece que sí ocupa lugar,
donde la gente tiene prisas, agobios
y no hay tiempo para pararse a pensar.

Donde si expresas tu opinión
serás condenado sin más cuestión,
donde el ser un actor es algo
por lo que solo a unos pocos se les paga
aunque hagan el mismo trabajo
o incluso mejor.

Esto no es más que un pequeño circulo de vicio,
el pez que se muerde la cola,
donde tu elección ya casi no se tiene en cuenta
porque, al fin y al cabo, serás perseguido
hayas o no hayas hecho lo correcto.

Mi culpa no es otra que mi falta de expresión,
mi falta de lucidez y mi falta de pecado,
en este mundo que no es más que
uno de esos circos carentes de sentido.

Ahora cumpliré mi condena,
ante la reina seré llevada
y sin reparó gritará:
¡Que su cabeza sea cortada!

1 tazas de té:

Unknown 22 de febrero de 2008, 22:22  

Como ya te he dicho, me gusta el estilo personal que le has dado al blog. Escapando del típico color negro que solemos darle los demás usuarios, te has decidido por un estilo mucho más clásico y de buen gusto. Además, a esta última entrada, con ese grabado de Alicia, le pega bastante.

Mucho ánimo, aquí tienes a un lector seguro.

Datos personales

Mi foto
S.Fernando/Sevilla, Cádiz/Sevilla, Spain
"Una profunda pesadez atenazó sus miembros, su pecho se cubrió de gruesa corteza, su pelo se convirtió en hojas, sus brazos en ramas y sus pies, antes tan veloces, fueron atrapados por lentas raíces, mientras que su rostro fue la copa. Nada quedó de ella, excepto su luminoso encanto."