Y más allá de las nubes...¿qué hay?



En un día como este, en el que el Sol no brilla y las nubes no paran de llorar, recuerdas aquellos días en los que te tirabas en el césped y veias como las nubecillas corrían. Tú, como eras pequeño, no entendías por qué estaban ahí y no se caían...por qué se movían a tal velocidad pero en cambio seguías ahi tirado disfrutando de la brisa veraniega y del tiempo libre. Durante breves instantes tu mente se distraía y dejaba de preguntarse por lo que nos envolvía; pero poco después tu inquietud te hacia preguntar "Y más allá de las nubes...¿qué hay?" ¿Y que te respondían? A veces ni siquiera te daban una respuesta seria, con un simple toquecito en la cabeza se apañaban y tu curiosidad seguía con esa pregunta en la cabeza. El tiempo seguía su ruta y tu seguías con la misma pregunta. En la escuela lo repetías y siempre obtenías las mismas tonterías, desde un "no hay nada" hasta "Arriba están las personas buenas" Hasta que descubriste un libro llamado ciencias naturales donde encontraste que mas allá de las nubes estaban las diferentes capas de la atmósfera, etc. pero tu no te contentabas con eso, pues algo te decía que ahí arriba había algo más. Tu respuesta seguía sin llegar...sin llegar... y dime tu, mas allá de las nubes... ¿hay algo más?

Segunda actualización... Lo de arriba no es mas que una ida de coco que ha surgido en mi al ver el día que hace hoy y un libro que tengo bastante chulo titulado "más allá de las alas". Es de niños pequeños pero es de esos que gustan igualmente aunque tengas ya canas y todo. Ahora me reuniré con mis ángeles abandonados...solo si me dejan pasar las nubes.

1 tazas de té:

Unknown 24 de febrero de 2008, 0:46  

Más allá de las nubes hay ases de picas, revoloteando por ahí y pinchando a todo el que se encuentran. Supongo que por eso Dios es tan cabrón, porque está harto de que le pinchen tanto...

Me habías destrozado la entrada cuando pusiste eso de "descubriste un libro llamado ciencias naturales donde encontraste que mas allá de las nubes estaban las diferentes capas de la atmósfera, etc.", menos mal que después lo has arreglado por no conformarte con eso, que realmente de nada nos sirve.

Datos personales

Mi foto
S.Fernando/Sevilla, Cádiz/Sevilla, Spain
"Una profunda pesadez atenazó sus miembros, su pecho se cubrió de gruesa corteza, su pelo se convirtió en hojas, sus brazos en ramas y sus pies, antes tan veloces, fueron atrapados por lentas raíces, mientras que su rostro fue la copa. Nada quedó de ella, excepto su luminoso encanto."