¿A quién he de pedirle explicación por esto que siento? Si pasas por mi lado y lo único que hago es negarme que me viste mirarte. Si las tormentas son... ¡nada! Comparadas con el furor que me causas. Una y mil vidas daría por tenerte a mi vera, por sentir tu risa fresca, por que todo lo que viera fueran tus ojos de grandiosa inmensidad, que de tanta expresividad no es necesario penetrar en tu corazón para saber si volcanes invaden tus venas o si solo hay nieve cubriendo tu piel.
Mi amor nunca fue tan fuerte, solo necesito tenerte y si nunca lo llego a conseguir... ¡No lloren! ¡No se preocupen por mi! Pues aun sin haberte tenido, lo más bonito fue el haberte conocido. Y al haberte querido tanto al menos...al menos pude morir habiendo amado y sabiendo que fuiste tú ¡sí, tú! Mi gran amado...










Paranoias de febrero... Y eso q ni me gustaba nadie ni nada xD Las cosas q se escriben... gracias empatía! xD

4 tazas de té:

Kiüs 3 de agosto de 2008, 2:09  

Si es que yo levanto pasiones por doquier...Sé que va dirigido a mí, aunque no lo digas. A todas(y a todos, por qué no decirlo)les pasa lo mismo, tengo un atractivo innato, qué se le va a hacer, es una carga con la que dolorosamente tengo que vivir...
xDDDD
En fin, pa que veas que no eres la única que escribe paranoias, pero que, de nosotros dos, sí que eres la única que tiene talento para escribir ;)

Besitos!

yo,mi,me,contigo. 15 de agosto de 2008, 16:38  

Me gusta tu blog, y también como escribes. :)

Un beso!
Vic.

S.S.Camilleri 17 de agosto de 2008, 17:21  

No hace falta que te guste nadie pa' escribir maravillas como las que escribes =)
Becitos!

Deep 31 de agosto de 2008, 17:42  

siempre que necesites algo estare a tu lado pekeña... me uno al mundo del blog ^^

tq^^

Datos personales

Mi foto
S.Fernando/Sevilla, Cádiz/Sevilla, Spain
"Una profunda pesadez atenazó sus miembros, su pecho se cubrió de gruesa corteza, su pelo se convirtió en hojas, sus brazos en ramas y sus pies, antes tan veloces, fueron atrapados por lentas raíces, mientras que su rostro fue la copa. Nada quedó de ella, excepto su luminoso encanto."