My Blueberry nights

Este es el título de una nueva película... Espero poder verla pronto y que esté bien... Pero bueno, no he venido aquí para hablar de películas y, entonces, ¿para qué he venido? Simplemente hacía tiempo que no dejaba una mancha de pensamientos por aquí... Esto ya no es lo que fue, ya nada es lo que era.. things change for a reason, but, do you know the reason why? I don't, but I know who could say it... -Do I know? -Yes... I suposse...





¿Por qué se me va tanto la cabeza? Hace tanto que no escribo lo que realmente quiero... Hace tanto que de mi no sale nada más que palabras normales... Echo de menos ser rebuscada en la forma! Echo de menos hacer que la gente tenga que buscar en un diccionario para entenderme! Y que ni siquiera sea un diccionaro bilingüe sino, simplemente, un diccionario de español de esos que no llegamos a usar en la escuela y que tan bien nos habrían venido... Echo de menos esas cosillas... Ahora ultimamente a la gente también le ha dado por hacerse "bohemios" y hablar con un vocabulario, según mi profesor de lengua, arcaico y en pleno desuso, mas yo... aquí me encuentro, incluyendo "mas", gerundios y cosas así... Todos ultimamente se han vuelto del mismo tipo, intentando ser diferentes se han convertido en uno más del monton de "bohemios" que nos plagan la vida... Y la verdad, a mi me gusta eso... pero me gustaba más cuando eramos unos poquitos los que nos preocupabamos por la estética del habla... Decir "te quiero" de la forma más complicada posible jeje En fin (Serafín...) yo quería meter el "ergo" por algún lado... mas no me ha sido posible... Ergo... soy idiota =)





PD: Yo quería escribir otras cosas... pero así es la vida de los artistas locos (qué atrevimiento el mío llamarme artista... Pero si otros lo hacen con menos, por qué no yo? xD)

2 tazas de té:

Kiüs 19 de diciembre de 2008, 0:41  

Tranquila, como todas las modas, eso se pasará y volveremos a ser pocos(este invierno podré volver a sacar mi sudadera a rayas grises y negras, tan repetido el invierno pasado xD y el palestino, el año que viene le tocará, si eso xD). Eso es lo único bueno que tienen las modas, que se acaban xD

Unknown 24 de marzo de 2009, 0:20  

Tú y tu pena sobre el jersey gris a rayas xDDDDDD

Datos personales

Mi foto
S.Fernando/Sevilla, Cádiz/Sevilla, Spain
"Una profunda pesadez atenazó sus miembros, su pecho se cubrió de gruesa corteza, su pelo se convirtió en hojas, sus brazos en ramas y sus pies, antes tan veloces, fueron atrapados por lentas raíces, mientras que su rostro fue la copa. Nada quedó de ella, excepto su luminoso encanto."