Abril....

En abril, aguas mil. Abril el mes de la primavera... Abril se siente, abril....(8) hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo... mierda, eso no es de abril....
Abril nace, llega a nosotros. Abril se respira, se ve, se siente... Abril... De dulces letras, suave pronunciación... primero abres la boca, te muerdes levemente los labios, la lengua se queda en el paladar, saboreando así cada letra... No te has dado cuenta y ya lo has dicho. Fué fácil, ¿no? Una vez más: a-b-r-i-l... Como me gusta decir palabras suaves, la boca no se esfuerza siquiera, solo se deja llevar... La A le abre las puertas, la B le da impacto, la R; fuerza, la I; inocencia y la L sensualidad... Para muchos es un mes cualquiera, para otros es un mes de fiestas. Otras personas lo adoran y dicen y redicen que Abril debería tener más de 30 días. Yo estoy en ese grupo para las que abril ha llegado a significar tantas cosas... Para mí es un mes de comienzos (Sweet beginings) y ahora, también se me vienen a la mente amargos finales (bitter endings) pero bueno, es un mes al que le debo muchas cosas. Para empezar, primavera; época de transición. Después van las alergias, insectos... pero sobre todo las flores. Sobre todo las rosas y en especial una rosa que fue el principio de todo... Siempre adoraré esa rosa y las manos que la sostenian. Ese comienzo que me lo dio tu voz y tus ojos. En fin, sea usted bienvenido abril, por aquí se le tratará con respeto aunque otros muchos no lo deseen. Siéntase como en casa.




Ya comienza uno de mis meses preferidos =) 355 días... *_* Y a mí no sé qué me pasa que no consigo escribir como antes...T.T ¿Será el café?

2 tazas de té:

Unknown 1 de abril de 2009, 23:17  

Será el café... O que vamos madurando, queramos o no. Eso influye mucho en nuestra forma de escribir, y no creo que en tu caso haya sido a peor.

Abril es un mes de mierda, te lo digo yo. No sólo me hace recordar que me quedan menos años de vida, sino que además es presagio de que llega el maldito calor.
Donde esté Octubre... Justo su antípoda, por cierto.

Pero me ha gustado tu descripción de la palabra. Yo también gusto de pararme de vez en cuando a pronunciar lentamente algunas palabras que me gustan.

Kiüs 3 de abril de 2009, 3:19  

Cada mes tiene su cosa... Pero abril, en concreto, no parece gustarle mucho a La Fuga xDDD

Y...pi...ens...ssso...como....Gui...lle... sí, me cuesta reconocerlo xDD pero sí, estoy con él en que escribes ahora mejor que antes ^^ ;)

Saludos!!

Datos personales

Mi foto
S.Fernando/Sevilla, Cádiz/Sevilla, Spain
"Una profunda pesadez atenazó sus miembros, su pecho se cubrió de gruesa corteza, su pelo se convirtió en hojas, sus brazos en ramas y sus pies, antes tan veloces, fueron atrapados por lentas raíces, mientras que su rostro fue la copa. Nada quedó de ella, excepto su luminoso encanto."