Recuerden, recuerden el cinco de noviembre. Conspiracion, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora de evocarla sin dilación. Pero, ¿qué ha sido del hombre? Sé que se llamaba Guy Fawkes y sé que en 1605 quiso saltar por los aires el parlamento Británico pero, ¿quién era realmente? ¿cómo era? Nos dicen que recordemos los ideales no al hombre, porque el hombre se puede acabar, pueden detenerle, pueden matarle y pueden olvidarle, pero 400 años mas tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo. Yo he visto con mis propios ojos el poder de los ideales, he visto a gente matar por ellos y morir por defenderlos. No se puede besar un ideal ni tocarlo o cazarlo. Los ideales no sangran, no sufren y tampoco aman. Pero no es un ideal lo que yo echo de menos, sino un hombre. Un hombre que me hizo recordar el 5 de noviembre. Un hombre al que jamás olvidaré.




Fragmento de V de Vendetta







Feliz cumpleaños... y a tí que no te conocí tanto, que descanses en paz también.

0 tazas de té:

Datos personales

Mi foto
S.Fernando/Sevilla, Cádiz/Sevilla, Spain
"Una profunda pesadez atenazó sus miembros, su pecho se cubrió de gruesa corteza, su pelo se convirtió en hojas, sus brazos en ramas y sus pies, antes tan veloces, fueron atrapados por lentas raíces, mientras que su rostro fue la copa. Nada quedó de ella, excepto su luminoso encanto."