Fuel for Life



La gasolina de la vida, lo que nos mueve e impulsa. Esto no es más que una campaña publicitaria de la colonia de Diesel pero en estos días estamos analizando tantos anuncios que esto ya no se queda en la lista de publicidad ya vista. Su carácter exclusivista, sus vestidos, su maquillaje, collares de perlas, peinados, su musica... todo te envuelve. Vamos a trasladarnos a los alocados años 20 y vivamos como si no quedara mañana... Pero nada, casi que es mejor quedarse en este siglo (ellos también sufrieron la crisis).
Y ahora me gustaría saber a mi... ¿qué mierda le pasa señor cerebro? ¿Por qué cuando en tu mente salen los mas lindos versos y mandas a las manos q lo escriban te distraes y los dejas a medias?? En fín Serafín... espero que no le llamen así pero no te separes de ella... le haces mucha falta. Un beso a todos y un cate al cerebro... (y deja de acentuar las últimas letras coñe!! [o coñé..])

4 tazas de té:

Unknown 13 de abril de 2009, 22:39  

Ya me gustaría volver a mí a aquellos años... Carretera y manta, como suelen decir. Aunque cambiaba la manta por un saco de dormir :P

Kiüs 14 de abril de 2009, 0:59  

Anda que no me recorrí cabarets por aquel entonces... xDD Ya me amodorré al llegar al sur, el calor es lo que tiene... xD

Si te soy sincero, a mí esos anuncios me acabaron cansando, los repetían demasiado :S

Dafne 14 de abril de 2009, 10:26  

Es q las cosas tienen q estar en su justa medida :p este solo circula por internet y estoy satisfecha con las veces q lo vi xD prefiero no verlo demasiado para no llegar a cansarme ^^

† Bry † 20 de abril de 2009, 17:55  

el desenfreno como way of life? yo volvía. crisis acá, allá, siempre hay alguna que otra. son la sal de la vida!

PD: la palabra clave es matep y está en verde :O

Datos personales

Mi foto
S.Fernando/Sevilla, Cádiz/Sevilla, Spain
"Una profunda pesadez atenazó sus miembros, su pecho se cubrió de gruesa corteza, su pelo se convirtió en hojas, sus brazos en ramas y sus pies, antes tan veloces, fueron atrapados por lentas raíces, mientras que su rostro fue la copa. Nada quedó de ella, excepto su luminoso encanto."