Time's running away


Cuanto más rápido quieres que vaya y cuanto más quieres disfrutarlo, más rápido te das cuenta de como lo desaprovechas.Contra el paso del tiempo no hay nada.No puedes parar los relojes, puesto que ellos simplemente sirven para medirlo con la mayor exactitud pensada que al hombre y a la máquina le es posible.No puedes quedarte quieto porque igualmente el tiempo seguirá pasando."Me he llevado 3 horas parado." Y eso... ¿de qué sirve? Puesto que no has aprovechado ese preciado tiempo que ha pasado. Has dejado pasar 3 horas de tu vida, 180 minutos, 10800 segundos... Y mientras estás parado tu vida se va. Eso tan valioso. Algo que no se puede ni comprar ni vender, ni regalar ni... ojalá pudiera decir que tampoco se puede quitar. Eso que dura todo el tiempo del mundo... ¿Seguro? -Sí. ¿Estás seguro de verdad? El tiempo es algo ilimitado, inagotable, incalculable... -¿Incalculable? Sí, yo creo que sí. Puedes decir que han pasado 3 segundos, 3 minutos, 3 horas, 3 días, meses, años, décadas, siglos, milenios... pero llegará el momento en el que tu vida ya se habrá acabado y sólo quedarán algunas personas para recordarte. Si es que queda alguien... porque incluso cuando todos, y repito TODOS seamos polvo e incluso ni siquiera haya tierra ni planetas a los que referirnos, el tiempo seguirá ahí, pasando, transcurriendo..., a la misma velocidad y al mismo ritmo. Siendo un espíritu libre, sin ser medido ni por nada ni por nadie. Asique dime, ¿es o no es el tiempo incalculable?Ésta es mi visión. No hay nada que pueda ser valorado ni contado. Nada. Por mucho que los hombres, conjunto de órganos que se convertirá en polvo tarde o temprano y que se cree el dueño del tiempo y del mundo, se empeñen en buscar reglas fijas y mediciones absurdas.




En honor a mi grandioso día... Algunos dirian que he perdido el tiempo y otros que lo gané... Quien tiene razón en este tema es una respuesta que yo no voy a conceder. En fin si me cogierais en otro momento seguiría hablando de este tema bastante tiempo... pero hoy sigo sin ser yo. Un beso.

Y más allá de las nubes...¿qué hay?



En un día como este, en el que el Sol no brilla y las nubes no paran de llorar, recuerdas aquellos días en los que te tirabas en el césped y veias como las nubecillas corrían. Tú, como eras pequeño, no entendías por qué estaban ahí y no se caían...por qué se movían a tal velocidad pero en cambio seguías ahi tirado disfrutando de la brisa veraniega y del tiempo libre. Durante breves instantes tu mente se distraía y dejaba de preguntarse por lo que nos envolvía; pero poco después tu inquietud te hacia preguntar "Y más allá de las nubes...¿qué hay?" ¿Y que te respondían? A veces ni siquiera te daban una respuesta seria, con un simple toquecito en la cabeza se apañaban y tu curiosidad seguía con esa pregunta en la cabeza. El tiempo seguía su ruta y tu seguías con la misma pregunta. En la escuela lo repetías y siempre obtenías las mismas tonterías, desde un "no hay nada" hasta "Arriba están las personas buenas" Hasta que descubriste un libro llamado ciencias naturales donde encontraste que mas allá de las nubes estaban las diferentes capas de la atmósfera, etc. pero tu no te contentabas con eso, pues algo te decía que ahí arriba había algo más. Tu respuesta seguía sin llegar...sin llegar... y dime tu, mas allá de las nubes... ¿hay algo más?

Segunda actualización... Lo de arriba no es mas que una ida de coco que ha surgido en mi al ver el día que hace hoy y un libro que tengo bastante chulo titulado "más allá de las alas". Es de niños pequeños pero es de esos que gustan igualmente aunque tengas ya canas y todo. Ahora me reuniré con mis ángeles abandonados...solo si me dejan pasar las nubes.

Un nuevo comienzo



Aquí estoy de nuevo, metida en estos entornos...Todo se debe a la añoranza (y coraje) que me dio al no poder entrar en mi antiguo blog (un soserío, por cierto :P) y con una entrada como esta me presento. Aunque eso de presentarme, queda algo confuso... pues no estoy diciendo nada de mi y mira que llevo ya algunas lineas escritas xD Así se quedará, lalalalaa... Como mi cabeza no se encuentra en su mejor momento, sin más le hago un guiño a Lewis Carroll y a su Alicia en su mundo de maravillas.



Porque vivimos en un mundo de pura apariencia,
donde el saber parece que sí ocupa lugar,
donde la gente tiene prisas, agobios
y no hay tiempo para pararse a pensar.

Donde si expresas tu opinión
serás condenado sin más cuestión,
donde el ser un actor es algo
por lo que solo a unos pocos se les paga
aunque hagan el mismo trabajo
o incluso mejor.

Esto no es más que un pequeño circulo de vicio,
el pez que se muerde la cola,
donde tu elección ya casi no se tiene en cuenta
porque, al fin y al cabo, serás perseguido
hayas o no hayas hecho lo correcto.

Mi culpa no es otra que mi falta de expresión,
mi falta de lucidez y mi falta de pecado,
en este mundo que no es más que
uno de esos circos carentes de sentido.

Ahora cumpliré mi condena,
ante la reina seré llevada
y sin reparó gritará:
¡Que su cabeza sea cortada!

Datos personales

Mi foto
S.Fernando/Sevilla, Cádiz/Sevilla, Spain
"Una profunda pesadez atenazó sus miembros, su pecho se cubrió de gruesa corteza, su pelo se convirtió en hojas, sus brazos en ramas y sus pies, antes tan veloces, fueron atrapados por lentas raíces, mientras que su rostro fue la copa. Nada quedó de ella, excepto su luminoso encanto."