Tentación

Siempre dije "de esta agua no beberé" pero ahora que me la sirven en el mejor envase, fresca, lista para ser bebida y en bandeja de plata, mi mente se pregunta qué hacer. Se desliza por mis dedos, tentándome, haciendo que pueda replantearme mi mas suprema ley. Mil veces habré negado la tentación y miles de veces he dicho a los demás que no lo hicieran tampoco pero ahora mis principios están echando un pulso con la tentación. ¿Quién ganará? Mis principios, tantas veces atacados, ahora se sienten más débiles, no podrán resistir demasiado. Les hacen cosquillas, se retuercen y... en algún momento, tarde o temprano... sé que van a caer. Nuevas experiencias, sabores y un poco menos de vida... creo que aún así... todavía no es el momento. Ya llegará, total, la tentación sigue tranquila en esa bandeja.







Y en cuanto a lo demás, mejor que nunca ^^

0 tazas de té:

Datos personales

Mi foto
S.Fernando/Sevilla, Cádiz/Sevilla, Spain
"Una profunda pesadez atenazó sus miembros, su pecho se cubrió de gruesa corteza, su pelo se convirtió en hojas, sus brazos en ramas y sus pies, antes tan veloces, fueron atrapados por lentas raíces, mientras que su rostro fue la copa. Nada quedó de ella, excepto su luminoso encanto."