Now that your big eyes have finally opened...

Todas las asignaturas tienen su "clave": Fuentes de alemán tiene Komilitonen, inglés "boys and girls", etc.; alemán tiene und so weiter und sofort, en lengua estaba la pastelera María Moliner sin olvidar a nuestra amada Dorothy Kelly que estuvo presente en fundamentos pero sobre todo en documentación (Ese Francisco de Paula...)
El personaje clave de Fuentes culturales de ingles es indiscutiblemente Buffy Sainte-Marie y su "My country 'tis of thy people you're dying" al igual que la frase clave es, indiscutiblemente "critical thinking". También podríamos citar a Cromwell, Cincinnatus (que nunca llegue a saber realmente quien era...solo un granjero q hizo algo importante) y un largo etcétera (será por gente que nos ha nombrado Sage...) En fin, terminaremos viendola hasta en la sopa como nos pasó con Dorothy Kelly y siempre recordaremos con alegría y cariño su corta versión del "My country 'tis of thee". So, disfrutad de la canción y de una tarde de relax. Ya va quedando menos, pequeños míos.



Solo me queda decir: God save Buffy Sainte-Marie

5 tazas de té:

† Bry † 10 de junio de 2009, 15:52  

definitivamente, ke carry on ni ke nada xDD la cancion del examen de fuentes es esta!!! que por cierto, es la primera vez que la escucho...y buee...yo habia visto lo larga q era la letra pero no me imagine q duraba casi 7 minutos xDDDDDDD

y yo creia q se llamaba mary y resulta q es el apellido xDDD

Dafne 10 de junio de 2009, 15:54  

No la habias escuchado??XDDD Yo se la he llegado a cantar a mi prima... la primera parte solo, pero de memoria!! xDD q pesadilla..xDD
Ala, una propinita...xD
http://www.youtube.com/watch?v=BmDVyBceEv4

Dafne 10 de junio de 2009, 15:54  

Y la de carry on es el himno de los examenes en general..xD como waterloo sunset, hold me tight... etc XD

hugo 11 de junio de 2009, 10:11  

ta chula la chanson ^^

Niebla 11 de junio de 2009, 20:49  

tocas el violin????

Datos personales

Mi foto
S.Fernando/Sevilla, Cádiz/Sevilla, Spain
"Una profunda pesadez atenazó sus miembros, su pecho se cubrió de gruesa corteza, su pelo se convirtió en hojas, sus brazos en ramas y sus pies, antes tan veloces, fueron atrapados por lentas raíces, mientras que su rostro fue la copa. Nada quedó de ella, excepto su luminoso encanto."