Personita nº2545

Y ahora me siento como esas personitas que desean entrar en medicina con un 5 de media y están la chorrocientos mil en la lista de espera. Parece que un 7,85 no es suficiente... Así que habrá que esperar...



Auf Wiedersehen, Deutschland...

8 tazas de té:

Marina 8 de junio de 2009, 21:08  

Aveces las cosas no nos salen como queremos, pero no por ello, hemos de dejar de perder la ilusion :**


http://www.youtube.com/watch?v=9jhk-Y0SW7c

† Bry † 8 de junio de 2009, 21:53  

BeaBeitaBea...bah, los numeros son solo eso, numeros. Y yo diria mas bien que 2545 son las razones y las ganas que tenes de ir a Alemania, q realmente te ve como la primera, pero todavia no sabe que te esta esperando ;)

hugo 9 de junio de 2009, 10:26  

miralo de esta manera, si es una puatada que al final nu vayas este año, pero el año que vayas tendras mas ilusion que este ^^

Marina 9 de junio de 2009, 16:58  

sabes que soy adivina!! lo sabes!!!!! :D xD

Dafne 9 de junio de 2009, 17:03  

me ha dado mucho miedo... en serio...xDDDDDD

Niebla 9 de junio de 2009, 20:46  

ten paciencia que ya lo conseguiras
no saben lo que se pierden

Nostalgic Rain 9 de junio de 2009, 20:57  

Yo me siento como el Ying y el Yang ahora...Por una parte que mierda que no puedas ir :( pero el lado positivo es que vienes a mi cumple ^^ que por cierto se celebra en Isla Mágica :D

Muchos besotes pequeña ^^

Yo este año tampoco he podido ir a England ^^U

Unknown 18 de junio de 2009, 12:34  

A la mierda, solo son proyectos e ilusiones, como tantos otros proyectos e ilusiones que tenemos a lo largo de nuestra vida y que fracasan estrepitosamente.

Yo que tú contemplaba el suicidio...











Bah, es broma. Es para hacerte ver que tampoco se acaba el mundo. Si algo ha demostrado Alemania al mundo es que, pase lo que pase, seguirá estando ahí.

Un saludo!!!!

Datos personales

Mi foto
S.Fernando/Sevilla, Cádiz/Sevilla, Spain
"Una profunda pesadez atenazó sus miembros, su pecho se cubrió de gruesa corteza, su pelo se convirtió en hojas, sus brazos en ramas y sus pies, antes tan veloces, fueron atrapados por lentas raíces, mientras que su rostro fue la copa. Nada quedó de ella, excepto su luminoso encanto."