Retales de mi vida




Hoy haciendo limpieza de cajones he cogido mi diario y también he hecho una limpieza. Lleva conmigo desde el 2000 (desde enero) y la verdad que poco he escrito en él. La mayoría ahora ya no parecen mas que tonterías por lo que me he despedido de ellas y las envío a la basura. No son años perdidos para nada, es más, he ganado mucho de todas esas vivencias, solo que ahora ya no me hace falta tenerlas que leer en ningun lado, ya están asumidas y clasificadas en mi cabecita :P.

En fin, ya ha jueves y yo sin estudiar... Fuentes aprobadas =) Goodbye Mr. Fitz-Gerald!

Nos vemos las letras pezqueñines.

2 tazas de té:

Kiüs 23 de julio de 2009, 17:11  

No me parece bien eso de tirar cosas antiguas, por vergonzosas que sean/parezcan. Yo tengo dibujos y escritos que me parecen, hoy, ridículos, pero prefiero conservarlos, forman parte de lo que fui, quizá no tengan nada que ver con lo que soy ahora, pero ahí están. En mi opinión, no vale con archivarlos en el coco, recordemos que la memoria es una cárcel sin cerrojo...

Dafne 24 de julio de 2009, 13:44  

Bueno, sigo conservando cosas, pero no se, preferia dejar esas páginas atrás.
La memoria puede ser una cárcel sin cerrojo, pero la verdad, confío mucho en la mia :P

Además, nunca está de más hacer limpieza XD

Datos personales

Mi foto
S.Fernando/Sevilla, Cádiz/Sevilla, Spain
"Una profunda pesadez atenazó sus miembros, su pecho se cubrió de gruesa corteza, su pelo se convirtió en hojas, sus brazos en ramas y sus pies, antes tan veloces, fueron atrapados por lentas raíces, mientras que su rostro fue la copa. Nada quedó de ella, excepto su luminoso encanto."