[...]

Hoy la vida llueve penas
Gotas de desesperación
Mis lagrimas, son ríos, venas
Desangrándome el corazón.

La memoria de una mujer
Son los besos que recibió
En tus labios yo viviré
Y en tu olvido yo moriré.

[...]

Cierra los ojos y te llevaré
Donde los sueños se hacen canción
La vida duele, te curaré
Duérmete y sueña, te acuna mi voz...

[...]



Mägo de Oz - La cantata del diablo
Parte 1
Parte 2

2 tazas de té:

Arturo Prada 9 de noviembre de 2009, 2:36  

Dia bo lus in Gaia
Missit me dominuuuuuuuus (8)

Cheshire 12 de noviembre de 2009, 0:12  

No se latin, pero lo primero que se me vino a la cabeza al ver el titulo fue lo de esa respuesta de examen de los emails esos graciosos que andan circulando por ahi...

"cogito ergo sum"... "le cogi lo suyo"....

jeje, besitos ^.^

Datos personales

Mi foto
S.Fernando/Sevilla, Cádiz/Sevilla, Spain
"Una profunda pesadez atenazó sus miembros, su pecho se cubrió de gruesa corteza, su pelo se convirtió en hojas, sus brazos en ramas y sus pies, antes tan veloces, fueron atrapados por lentas raíces, mientras que su rostro fue la copa. Nada quedó de ella, excepto su luminoso encanto."