Siempre a tu lado


Basada en una historia real, narra la historia de un profesor de universidad que acoje a un perro vagabundo en una estación. Tras recabar información sobre el animal, el profesor descubre que el perro iba a los andes a diario desde hacía semanas para esperar el regreso de su amo, pero éste había muerto en un accidente en la ciudad. Hachiko empezará una nueva vida al lado de su nuevo amo, pero a éste también le cambiará la vida al descubrir los lazos que se pueden crear entre un animal y una persona.









En verdad la historia es to mona... pero claro, somos nosotros, un cartel y Joan Allen y todo cae... Quien me iba a decir que un drama me iba a dar tantas risas =)
Quizá sí que el Mago de Oz me dio lo que necesitaba... y gracias de paso al hombre de hojalata, al espantapájaros y al león que me acompañaron en el camino hacia Oz ((8))





[...]

We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
You'll find he is a whiz of a Wiz! If ever a Wiz! there was.
If ever oh ever a Wiz! there was the wizard of Oz is one because,
Because, because, because, because, because.
Because of the wonderful things he does.
We're off to see the Wizard. The Wonderful Wizard of Oz




PD: Sí, dije que iba a actualizar con esto y aquí está xD =)
Pd2: Seguid el camino de baldosas amarillas... o el de rayas blancas, que también es válido.

1 tazas de té:

Kiüs 9 de noviembre de 2009, 19:18  

Maravillosa cinta del director de "Las normas de la casa de la SIDRA" y "CHOCOLAT", muy emocionante el perrín HACHI(S)ko, a.k.a. Joan Allen xDDD

Un cobarde y peludo saludo!!

Datos personales

Mi foto
S.Fernando/Sevilla, Cádiz/Sevilla, Spain
"Una profunda pesadez atenazó sus miembros, su pecho se cubrió de gruesa corteza, su pelo se convirtió en hojas, sus brazos en ramas y sus pies, antes tan veloces, fueron atrapados por lentas raíces, mientras que su rostro fue la copa. Nada quedó de ella, excepto su luminoso encanto."