Así nos va

Harta de esta supuesta maravilla.

Harta de semáforos en ámbar y conductores coléricos que son capaces de pasar por encima de cualquier cráneo con tal de llegar a su fin.
Harta de conductores de piernas que siguen las huellas de los motorizados.
Harta de cajeras de supermercados con más oro en las orejas que La Torre, con más hombres entre sus piernas que cualquier otra pequeña y con un cabreo constante que no procuran ocultar. Se acabaron los "que tenga un buen día."
Harta de kioskeros que no miran a los ojos, que devuelven el dinero con deprecio. Eso que cuesta conseguir y que hemos decidido invertir en su kioskito.
Harta de autobuses caros que tardan la misma vida en cruzar la ciudad y que se paralizan en cuanto sus limpiaparabrisas se topan con un par de gotitas.
Harta de llantos sin lágrimas.
Más harta aún de esas de cocodrilos que siguen mi tic-tac y buscan tenerme entre sus dientes. Harta de que esos cocodrilos me consideren una presa fácil solo porque lo único que sale de mí es mi latir que nunca para y ni hacerlo quiere.
Harta de presiones.
Harta de centinelas que informan de mis pasos a no sé cuál emperador, que siguen órdenes impuestas por la nada.
Harta de marineros de azúcar.
Harta de conformarme con palomas cuando quiero gaviotas.
Harta de Cristos callejeros y de ese sentir falso.
Harta de quienes defienden lo indefendible a golpe de pecho.
Harta de un sol que nace de entre el asfalto y se esconde entre ladrillos.
Harta de ciudad sin amanecer.
Por todo eso y mucho más la pequeña se vuelve menos pequeña. La dama se quita las protecciones y se dispone a enfrentarse a lo que venga con el pecho descubierto. Las penas con goma, no eran menos pena, pero más vale tarde que nunca.

Aquel día que no paraba de llover.

0 tazas de té:

Datos personales

Mi foto
S.Fernando/Sevilla, Cádiz/Sevilla, Spain
"Una profunda pesadez atenazó sus miembros, su pecho se cubrió de gruesa corteza, su pelo se convirtió en hojas, sus brazos en ramas y sus pies, antes tan veloces, fueron atrapados por lentas raíces, mientras que su rostro fue la copa. Nada quedó de ella, excepto su luminoso encanto."