Ladies and gentlemen...


(Primero, denle al play)

No sé ni cómo ni por dónde empezar... Podría dejar esto, entonces, para otro momento, pero no, es hoy y ahora... y punto!
Muchos días habré pensado en la magia de las hadas, en el falso oro de leprechauns, en los bosques húmedos, los campos de tréboles, en sus grandes acantilados, la lluvia, los ladrillos del Temple Bar, las maderas del McManus', violines, tin whistles, bodhrans, los geranios de Gerry Corr, Judy, la fábrica de Guinness, Belfast, Dundalk, Dublín...
Quien me iba a decir que después de tanto pensar, soñar e imaginar, me tocaría el turno.



Ireland, the emerald isle... there I go!

5 tazas de té:

Juan Carlos Loaysa 25 de mayo de 2010, 0:22  

Creo que casi todo el mundo ha soñado con Irlanda...
Los romanos la consideraban un país mágico de misterio, inconquistable, Hibernia la llamaron.
Es un país mágico de onduladas colinas y suaves llanuras, descripciones hay muchas, ya lo sabes.
Me alegro de verdad que tu sueño, no creo exagerar cuando lo llamo así, se haga realidad.
Tiembla Éire que llega Dafne!

Niebla 25 de mayo de 2010, 22:36  

Yo tambien quiero ir a Irlanda!!!>.<
me alegro por ti
que te lo pases muy bien por allí;)

Jaime 27 de mayo de 2010, 22:29  

Deduzco que te han dado la beca del MEC :P Yo he elegido Londres, para terminar de verla.

Dafne 27 de mayo de 2010, 22:45  

Yo es que si me daban la beca no podía irme a otro sitio que no fuera Irlanda porque llevo demasiados años adorando ese país *___* En serio...demasiados años xD

Jaime 28 de mayo de 2010, 15:20  

Por cierto, no se si habrás escuchado esta canción, pero creo que te gustará, sobre todo porque habla de Irlanda :P

http://www.youtube.com/watch?v=3_Ev80Ac6Xw

Datos personales

Mi foto
S.Fernando/Sevilla, Cádiz/Sevilla, Spain
"Una profunda pesadez atenazó sus miembros, su pecho se cubrió de gruesa corteza, su pelo se convirtió en hojas, sus brazos en ramas y sus pies, antes tan veloces, fueron atrapados por lentas raíces, mientras que su rostro fue la copa. Nada quedó de ella, excepto su luminoso encanto."