The other side


¿Nunca habeis querido huir y que nunca nadie os encontrara? Desaparecer a un mundo en el que solo estuvieras tú y como mucho algo que tú mismo elegiste que estuviera ahí contigo. Muchas veces creamos algo asi de forma involuntaria. Nos sentimos tan solos que tu propia mente hace que no puedas ver más allá de tu nariz. Ni si quiera eres capaz de verte reflejado, porque sabe Dios lo que podrias encontrar si te miras, si te ves al otro lado del espejo. Otras veces cuando los problemas llaman a nuestra puerta y queremos escapar, no hay mente lo suficientemente imaginativa capaz de crear ese mundo que tú tanto necesitas. Buscas, buscas pero no encuentras respuesta. No hay lugar lo suficientemente escondido para que te puedas esconder. Es cuando decides que no sirve de nada esconderte pues pronto la realidad volverá a encontrarte y te susurrará al oido eso que tú no necesitabas oir. Entonces y solo entonces serás valiente y verás que tu huida casi no tenía sentido. Pueden ser minutos, horas y días de sufrimiento y dolor pero como suelen decir, "después de la tempestad, siempre llega la calma" y será entonces cuando tu volverás a volar creyéndote libre, pues la libertad solo esta concebida para unos pocos y por desgracia, no nos encontramos en esa minoría. Cuando tu vuelo de aparente libertad termine, llegarás a un punto en el que tendrás que elegir... Has de tener cuidado, mucho cuidado. Quien sabe si detrás de ese camino formado con preciosos arbustos verdes con grandes rosas rojas encarnadas se encuentra el lobo, el cual, con la ferocidad que le ha sido concedida, te devorará y te atrapará para sí. El otro camino quizás de apariencia no tan increible, puede llevarte a un fin mas satisfactorio. Ya sea por la grava o por las zarzas; pero al fin y al cabo las rosas también tienen espinas, no? La elección del camino será algo por lo que tendrás que pasar porque si no, dificil será llegar a esa casa de dulces, a ese mundo de fantasía. Una vez elegido, correrás por campos verdes, beberás el agua de los riachuelos, cantarás como el jilguero en su árbol. Deberás disfrutar todo eso que te donan porque después como siempre el verano llegará y los campos amarillearán, los riachuelos secarán y los pájaros huirán de los árboles sin hojas. Entonces volverás a sentirte solo. Andarás por ese desierto recién estrenado. Desearás tener todo cuanto tuviste en su momento. Volverás a pensar, a correr, a huir de tu propia soledad y volverás a encontrar un camino nuevo, un camino a seguir. La elección de uno u otro ya se te ha explicado. Ahora solo has de ser inteligente, sereno y decidido. ¿Quién sabe que habrá detrás del espejo?

4 tazas de té:

Mermelhada 9 de marzo de 2008, 23:18  

*-*

elegir elegir elegir...dicen que a veces no se puede, que duele.
me gustan las decisiones en frio, no mirar atrás, no arrepentirme de nada.
tambien dicen mucho eso de "mas vale malo conocido que bueno por conocer". pues no se, no se.
la comodidad de lo conocido, puedo decir, q no es para mi.

asias Beita mosha =D te repito, que me ha gustado mucho este texto *-*!!!

hugo 10 de marzo de 2008, 12:13  

decisiones y karma... asi lo veo todo yo en la vida. por cada cosa buena te pasara algo malo, y por cada cosa mala, algo bueno. aun estoy esperando que me pase algo bueno de verdad tras la enfermedad que tuve U_U. y con respecto a huir... yo el 90% del tiempo no estoy en el mundo real. como te dije ayer, soy feliz en mi locura ^^

Lyra 10 de marzo de 2008, 16:59  

elegir suele ser horrible. cuanto más importante es el tema más difícil es hacerlo. pero está bien pensar en ello, en despertar, en enfrentarte a la realidad, porque en algún momento lo tendrás que hacer. me ha gustado mucho el texto!!!

mi profe de historia es igual que la reina de corazones de alicia en el pais de las maravillas XDD un besooooooo

Mirthas 10 de marzo de 2008, 23:49  

Supongo que uno de los problemas que hoy día tenemos es precisamente que no huye a aquellos lugares. Nos dejamos arrastrar demasiado por nuestro día a día, creyendo que realmente importan.

Necesitamos más soñadores, sabes que es algo que jamás me cansaré de repetir, y menos hombres prácticos.

Por otro lado, dices "ni si quiera eres capaz de verte reflejado, porque sabe Dios lo que podrías encontrar si te miras, si te ves al otro lado del espejo". Y claro que nadie quiere mirarse en el espejo, no suele interesarle a nadie ver el saco de insignificancia que es... Y no les culpo.

Datos personales

Mi foto
S.Fernando/Sevilla, Cádiz/Sevilla, Spain
"Una profunda pesadez atenazó sus miembros, su pecho se cubrió de gruesa corteza, su pelo se convirtió en hojas, sus brazos en ramas y sus pies, antes tan veloces, fueron atrapados por lentas raíces, mientras que su rostro fue la copa. Nada quedó de ella, excepto su luminoso encanto."