Happy St Patrick's day!



Hoy como cada 17 de Marzo se celebra el día de San Patricio, patrón de Irlanda. Cada 17 de Marzo yo lo recuerdo a todo el mundo. Cada 17 de Marzo decimos que lo vamos a celebrar. Y por fin, hoy 17 de Marzo vamos a cumplir nuestros planes. No tengo nada mas que decir excepto que pasen un buen día y que disfruten. Algun día estaré en Irlanda celebrandolo, tocando música a las orillas de un lago y perdida entre los tréboles... Have a nice day ^^

This is the right time! 17-3-98 / 17-3-08










3 tazas de té:

Kiüs 18 de marzo de 2008, 1:27  

Feliz día, pues(aunque vaya retrasado xD)! Nunca me entero de cuándo es, con lo que me gustan a mí los leprechauns ^^U jejeje
Espero que gracias a este tu blog me consiga acordar cada año ^_^

Kiüs 20 de abril de 2008, 3:16  

Si mal no recuerdo, hace unas 3 semanas o así me dijiste que ibas a actualizar, que ya tocaba....a mí no me gusta que la gente que no cumple sus promesas xDD

Bromas a parte, te quería decir: "Ei!" xD es que no hablo contigo ni na desde entonces y ya que me pongo...(aunq también, vaya horas de ponerme a escribir :S )

Pues nada. Un beso y hasta otra!

(aunque sea difícil de creer, no estoy borracho, simplemente es que una noche en la que he estado tranquilo y solo en mi casa me inspira ;P jeje)

Kiüs 22 de abril de 2008, 17:54  

La diferencia es que tu última actualización está fechada un día antes de la mía, así que yo tengo más derecho a replicarte que túa mí xDDDD

Pero no me piques, que yo soy capaz de actualizar y hacer que calles por los siglos de los siglos :S xDD

Datos personales

Mi foto
S.Fernando/Sevilla, Cádiz/Sevilla, Spain
"Una profunda pesadez atenazó sus miembros, su pecho se cubrió de gruesa corteza, su pelo se convirtió en hojas, sus brazos en ramas y sus pies, antes tan veloces, fueron atrapados por lentas raíces, mientras que su rostro fue la copa. Nada quedó de ella, excepto su luminoso encanto."