Beautiful rationality


Hay veces en los que una no sabe que va a escribir... no sabe como empezar; pero simplemente deja libre su mente y deja que sus dedos actúen por si solos. En esos momentos es cuando salen los mejores escritos... aquellos llevados por los impulsos naturales e irracionales, y no por meros pensamientos forzados que se limitan a fabricar una belleza que se dedica a sentir envidia de esa más pura... del frescor mas dulce... del sabor más suave que nunca haya experimentado un cerebro humano... Esa belleza forzada que tiene cabida en la mayoría de nuestras mentes... pero que se queda ahí, pues verdaderamente, a donde ha de llegar... lo siento, pero hasta lo que verdaderamente importa... tú no llegas. Y no llegas porque tu racionalidad te lo impide. No deja que te transformes, no deja que te moldees para poder por fin llegar a donde todos desean... a lo irracional... lo sentido... Tú nunca podrás sentir lo que otros... No se te dió a ti el don amar...

3 tazas de té:

Kiüs 26 de abril de 2008, 17:49  

¬¬. ....

Bueeenoooo, tendré que actualizar...

Pero que sepas que por recochineo tuyo no voy a comentar nada de tu actualizacion xP ea...
.
.
.
.
.
PD:me he arrepentido xD: no hay que experimentar esa situación para saber con plena certeza que todo, y repito y enfatizo, TODO lo que surge porque sí, sin preaviso, por casualidad, es mejor que lo demás. Por otra parte, te digo lo que le he dicho n veces a Guillermo, la ciencia(cerebro)es muy útil, en lo suyo, pero inútil en el ámbito de las Humanidades, los sentimientos(el corazón); y viceversa, por supuesto. No hay nada(o casi)que abarque todos los conocimientos, puntos de vista y demás aspectos de la vida en general...

Mirthas 5 de mayo de 2008, 2:25  

Sí Fran, si lo hay... Soy yo :P

Y no digas que la ciencia es igual a cerebro!!!
Podría desarrollar, como intento hacer día a día, racionalmente que la ciencia está suspendida sobre pilares muy básicos que son fácilmente desmontables.
La ciencia ayuda, pero no posee ninguna verdad absoluta, no lo olvides.

Kiüs 6 de mayo de 2008, 14:06  

Al fin y al cabo el cerebro se usa para la ciencia, no crees? Puse eso para hacer una equiparación entre lo que taaaaantas veces te he dicho y este texto :)

Datos personales

Mi foto
S.Fernando/Sevilla, Cádiz/Sevilla, Spain
"Una profunda pesadez atenazó sus miembros, su pecho se cubrió de gruesa corteza, su pelo se convirtió en hojas, sus brazos en ramas y sus pies, antes tan veloces, fueron atrapados por lentas raíces, mientras que su rostro fue la copa. Nada quedó de ella, excepto su luminoso encanto."