With or without you

Aquí hay alguien ajeno que intenta rellenar este hueco en blanco, aunq todavía no sabe como. Rebusca y rebusca por su mente y no encuentra más que conversaciones con gente que merece ser olvidada, power points de trabajos de lengua que debe exponer (T.T mein Gott...)... No consigue encontrar las palabras adecuadas, pero si fuera por ella, todo se habría expuesto solo ya. Sus sentimientos boca arriba esperando a ser observados. ¿Pero pq no salen? ¿Para que van a salir si a nadie les interesa...? A nadie excepto a ti... y con que tú lo sepas... eso a ella le basta. Poco a poco ella va rellenando huecos en blanco... pero no ella sola. Ambos rellenan huecos en blanco y no solo con palabras... No hace falta palabras para rellenar esos vacios. No es como uno de sus exámenes. La vida poco a poco se va rellenando con el brillo de las sonrisas, con sus dulces miradas, con el verdor del césped, con el castaño de sus cabellos... Contigo ahora todo está más completo...

2 tazas de té:

Mirthas 5 de mayo de 2008, 2:29  

Los huecos en blanco están para ser rellenados, pero no sólo de sonrisas y dulces miradas...
Al final, los huecos rellenos que más recordarás serán aquellos que hayas vivido con más pasión, y esos raramente poseen la tranquilidad de una encantadora tarde en el sofá.
De todos modos... ¿A quién le importan ahora los recuerdos cuando dispones de mil tardes que pasar en una cálida compañía?

Un saludo de este ser perdido entre estudios, libros y trabajo ;).

Lyra 24 de septiembre de 2008, 22:18  

with or without u i can't live with or without u

me ha encantado la pregunta retorica de mirthas... nada más que añadir.

un beso enorme!
vuelvo al blog el 1 de octubre!

Datos personales

Mi foto
S.Fernando/Sevilla, Cádiz/Sevilla, Spain
"Una profunda pesadez atenazó sus miembros, su pecho se cubrió de gruesa corteza, su pelo se convirtió en hojas, sus brazos en ramas y sus pies, antes tan veloces, fueron atrapados por lentas raíces, mientras que su rostro fue la copa. Nada quedó de ella, excepto su luminoso encanto."