C&B

[...]

-Bueno, has ganado. Abre el champagne.
-Yo no he ganado.
-Entonces ¿por qué me siento como si hubiera perdido?
-La razón por la que no podemos decirnos esas dos palabras, no es porque no sean verdad.
-¿Entonces?
-Creo que ambos sabemos que en el momento en que lo hagamos, no será el comienzo de algo. Será el final. Piénsalo.
Chuck y Blair yendo al cine. Chuck y Blair cogidos de la mano.
-No tenemos por qué hace todas esas cosas. Podemos hacer lo que nos gusta.
-Lo que nos gusta es...
-El juego.
-Sin él... no estoy seguro de cuánto duraríamos. Sería cuestión de tiempo que se estropeara todo. Mira, prefiero esperar. Tal vez en el futuro...
-Supongo que podría haber algo de placer en esto...

[...]






2 tazas de té:

† Bry † 22 de octubre de 2009, 0:46  

Chuck & Blair, Blair & Chuck...*_____* me encantannnn!

Cheshire 23 de octubre de 2009, 12:07  

Gracias por el comment, me alegro que te guste! ^.^ Yo tb añado tu blog :D

Y en London me va bastante bien, la ciudad es muy bonita y me encantaa. Las personas son algo mas dificiles, pero al menos me han tocado flatmates simpaticas ^^

Datos personales

Mi foto
S.Fernando/Sevilla, Cádiz/Sevilla, Spain
"Una profunda pesadez atenazó sus miembros, su pecho se cubrió de gruesa corteza, su pelo se convirtió en hojas, sus brazos en ramas y sus pies, antes tan veloces, fueron atrapados por lentas raíces, mientras que su rostro fue la copa. Nada quedó de ella, excepto su luminoso encanto."