We're golden

Dormirme muy tarde por el puro placer de las letras y de la lengua. Historias sobre hombres que no desean envejecer, leídas con la pureza con la que su propio autor las escribió.


Dormir por dormir. Despertarse por desayunar a una hora temprana, pero con música, siempre con música. No importa cuando empiece tu día, lo importante es el cómo, la forma, y si es con ella, mejor que mejor.

[Y ahora que lo pienso, todos mis amantes son féminas. La literatura, la música, la noche... Cautivadoras como solo las mujeres saben ser.]

Lo dicho: la música. Empezar un día con música es para mí lo mejor, pero ya si se continúa...

Escuchar una canción que te hace sonreir hasta reventar. Sentir unas letras que te hacen emocionar... pero ya no solo por lo que dice, ahí entra más el "contexto previo" del que tanto hablamos los lingüistas. El fondo.

Rociar con una lágrima (una y no más) tu compañero más fiel, la cajita de los sueños... ¿Quién dijo que los objetos no tenían alma?

Cantar y cantar. No parar por muy temprano que sea, por mucha gente que me oiga. Hoy no me quiero callar y ¡Dios! ¡No pienso hacerlo! Por mucho que me cubran los labios, por mucho que se tapen los oidos...

Sustituir alemanadas por música. Quizá no deba, pero tenía que hacerlo. Necesitaba un rato de soledad intencionada. Sustituyamos nerviosismos por relax (take it easy), por sonrisas, por emociones, recuerdos...


Gracias autoestimhada por haberme dado tanto optimismo con una simple sonrisa tuya =) Lady, we're golden.




[...]

We are not what you think we are
We are golden, we are golden


Teenage dreams in a teenage circus
Running around like a clown on purpose
Who gives a damn about the family you come from?
No giving up when you're young and you want some

[...]


2 tazas de té:

† Bry † 28 de octubre de 2009, 15:50  

jajaja si es que soy un hada haga lo que haga...!! :) :) :)
me alegro mucho de haberte podido transmitir toda la alegría y lo bueno que estoy aprendiendo a sentir!! *-*

Juan Carlos Loaysa 31 de octubre de 2009, 2:53  

Cuando las Musas nos acojen bajo su manto, es dificil resistirse, ya sea bajo la escritura o la música, ellas vencen a Morfeo y a quien quiera ponerse por delante. La frescura de algunas de tus entradas es deliciosa...

Datos personales

Mi foto
S.Fernando/Sevilla, Cádiz/Sevilla, Spain
"Una profunda pesadez atenazó sus miembros, su pecho se cubrió de gruesa corteza, su pelo se convirtió en hojas, sus brazos en ramas y sus pies, antes tan veloces, fueron atrapados por lentas raíces, mientras que su rostro fue la copa. Nada quedó de ella, excepto su luminoso encanto."