Canciones de noches prohibidas


Y baila, baila conmigo mientras siga sonando la música. No te pido que me bajes la Luna, solo que me lleves a ella y así solo con un salto, podré tocar las estrellas. Entonces chico, lárguemonos hacia el mar, porque en esta ciudad no hay amanecer. Iremos adonde quieran mis botas. Quizá sea un poco kamikaze y nuestra apuesta no sirva de mucho, pero creímos en esa música, en esas canciones en las que mis ansias de vivir no caben. Ahora tengo que pagar la deuda, ya no tiene sentido abandonar, pues ni siquiera sé si nací para correr. ¿Qué hago? Llevo días sin dormir, hace mucho que no hablamos. Puede que ya no haya más que decir, solo dejo que mi pensamiento vuele. Y ahora dime ¿qué puedo hacer? Lo dejo todo en tus manos. Tan solo déjame decirte... Love, love me...











[What can I do - Apuesta por el Rock n' Roll - Kamikaze]

1 tazas de té:

Juan Carlos Loaysa 2 de febrero de 2010, 0:34  

¿En qué Luna habrá bailado estas canciones Dafne?

Datos personales

Mi foto
S.Fernando/Sevilla, Cádiz/Sevilla, Spain
"Una profunda pesadez atenazó sus miembros, su pecho se cubrió de gruesa corteza, su pelo se convirtió en hojas, sus brazos en ramas y sus pies, antes tan veloces, fueron atrapados por lentas raíces, mientras que su rostro fue la copa. Nada quedó de ella, excepto su luminoso encanto."