...

7:03 de la mañana. El cielo llorando está pero sus lagrimas no son nada comparadas con las anteriormente lloradas. Refugiada me hayo en este viejo edificio del que espero no ver nunca sus ruinas caer. Dispuesta estoy a empezar un nuevo día, un dia más en mi vida.. un día mas sabiendo que no estás donde deberías ni haces lo que querías.. y todo por culpa de un pequeño error.. me lo dijiste varias veces pero no puedo evitar sentirme causante de tu problema. Recibi la 2º noticia de forma fria, tranquila. Para mi eso no supuso, en el momento, ningun problema. Me pediste que te olvidara pero no lo dudes ni intentes convencerte, pues esta que te escribe nunca te va a olvidar. Puede olvidar un sentimiento, puede olvidar un olor, una sensacion, una mirada pero nunca a una persona y mucho menos a esa persona q en ti se haya, que ya es parte de esa historia que llevo forjando 16 años. Eres una persona rara para muchos, diferente para otros y especial para mi. ¿Sabes? Ayer me di cuenta de las casualidades, coincidencias.. o como muchos lo llaman.. me di cuenta del destino, de mi destino. Ese destino que me aleja de aquella ciudad y que, sin mas remedio, tambien me aleja de ti. Sin más palabras me despido.
Me espera la vida sin ti.



De una artista ya olvidada a la que le hace ilusión que le publique esta pequeñez ^^

1 tazas de té:

Juan Carlos Loaysa 24 de septiembre de 2009, 23:49  

Esa niña artista que quiso escribir ha dejado mucho de sí misma en sus palabras. Y aunque ya haya madurado, sigue siendo la misma ninfa de siempre.

Datos personales

Mi foto
S.Fernando/Sevilla, Cádiz/Sevilla, Spain
"Una profunda pesadez atenazó sus miembros, su pecho se cubrió de gruesa corteza, su pelo se convirtió en hojas, sus brazos en ramas y sus pies, antes tan veloces, fueron atrapados por lentas raíces, mientras que su rostro fue la copa. Nada quedó de ella, excepto su luminoso encanto."