Un año más, un año menos

Ahora que las musas se han tomado un respiro es cuando a mi se me ocurre escribir. y ¿para qué escribir entonces si no hay inspiración? Quizá me sienta obligada... (quizá no) quizá sienta que si no lo hago ahora, en otro momento puedo tener incluso menos ideas (o quizá tenga más)quizá es porque siento que ahora es el momento, ni un minuto más ni un minuto menos. ¿Pero por qué ahora? sigo preguntándome...
Ahora que hacen 20 años y 4 horas que una pequeña nació. Con su llegada ilusionó un poquito más la vida de sus padres y abuelos (por no decir también que de toda la familia. Ser bebé es lo que tiene, se es tan increíblemente mono durante esa época que todo el mundo babea...)Hace un año no podía imaginarse todo lo que le iba a pasar en un año y hoy, ahora que el año ya ha pasado, ella no es capaz de imaginar siquiera lo que en un día va a pasar.
Despertarse, desayunar, leer, salir, almorzar cosas normales en un día cualquiera; pero hoy... hoy era diferente. Aún estando en verano el cielo se había nublado, acorde con sus gustos. El frescor húmedo de la bahía le acariciaba la piel. Hacía frío para ella. Miró el teléfono por la mañana y miles de llamadas y mensajes reclamaban su atención. Esta vez no habían sido números privados o mensajes de compañías telefónicas. Hoy le brindaban toda la atención. Hoy seguirá siendo ella pero quizás con una sonrisa más grande en la cara. Hoy, por un día, era su día =)









Y ella, ella sería siempre, más allá de los pensamientos, más allá del tiempo… Ella sería Dafne.

3 tazas de té:

Marina 14 de septiembre de 2009, 18:34  

Feliz cumple de entre los libros nena^^

muaksssssssssss!!!!!

Juan Carlos Loaysa 15 de septiembre de 2009, 19:03  

Feliz cumple!

Como sabes no suelo hacer comentarios en los blogs, a no ser que el autor me inste a que de mi opinión. Cada uno escribe como quiere y lo que quiere, como dejaste señalado en tu entrada “Limpia, fija y da esplendor” y por ello, excepto puntualizaciones más o menos acertadas, no suelo dejar comentarios. Sin embargo esta vez lo haré, no un cometario a una entrada concreta, sino a todo o a la mayoría, del blog. Sí, lo he leído entero y la verdad es que estoy a la espera de nuevas entradas, ávido de leer lo que tengas que decir. Tu blog ha evolucionado, aunque siempre, como un ritornello aparece la familia The Corrs, que, por cierto, creo que no debes disculparte por lo que escribes, si te gusta, te gusta y si salpicas lo que escribes de referencias a ellos, pues muy bien. La poesía; a ver si las Musas te inspiran para que vuelvas a escribirlas y, sobre todo, los relatos han arrancado más de una sonrisa, y sé que no solo a mí. En fin, no me enrollo, aquí tienes mi comentario para que hagas con él lo que quieras.





y gracias por el honor que me has hecho...

Kiüs 15 de septiembre de 2009, 20:49  

Feliz no cumpleaños :P

Datos personales

Mi foto
S.Fernando/Sevilla, Cádiz/Sevilla, Spain
"Una profunda pesadez atenazó sus miembros, su pecho se cubrió de gruesa corteza, su pelo se convirtió en hojas, sus brazos en ramas y sus pies, antes tan veloces, fueron atrapados por lentas raíces, mientras que su rostro fue la copa. Nada quedó de ella, excepto su luminoso encanto."