Limpia, fija y da esplendor




Ala, que no se os olvide... Todos a escribir bien. Yo mientras seguiré yendo a mi bola. Desde que me enseñaron la palabra "discrepar" ya nada fue lo mismo... Un saludo para todos mis compañeros lingüistas =)

2 tazas de té:

Unknown 5 de septiembre de 2009, 19:00  

Realmente es genial que exista una Real (atención al epíteto) Academia de la Lengua, así hay algo a lo que pegarle patadas de vez en cuando.

Si todo valiera, no tendrían ningún valor mis "licencias".

Kiüs 6 de septiembre de 2009, 0:29  

Tú no tienes "licencias", Mirthas, simplemente no sabes escribir ;)

xDD

A mí me mola seguir sus reglas, como las conoce poca gente queda más pedante que hables correctamente y la gente comienza a odiarte más y más ^^ Aunque reconozco que hasta a mí me sale a veces la vena revolucionaria xD

Datos personales

Mi foto
S.Fernando/Sevilla, Cádiz/Sevilla, Spain
"Una profunda pesadez atenazó sus miembros, su pecho se cubrió de gruesa corteza, su pelo se convirtió en hojas, sus brazos en ramas y sus pies, antes tan veloces, fueron atrapados por lentas raíces, mientras que su rostro fue la copa. Nada quedó de ella, excepto su luminoso encanto."