El ser humano es idiota por naturaleza

y parece que yo me he llevado toda la idiotez del 89...




Porque sí, soy idiota. Idiota por pensar que un día de examen puede tener una parte divertida, por pensar que el "9" me traería suerte y por ello, pensar que hoy iba a salir todo segun lo planeado. Idiota por recorrerme media sevilla andando para soltar unos malditos libros que no pesaban casi nada (no ni na...). Idiota por llegar 10 minutos antes a un encuentro que nunca tuvo lugar. Idiota por pensar que incluso podría pasar. Idiota por volverme al piso, del que ni siquiera soy una inquilina legal, sin haber visto a nadie, con los brazos vacios. Idiota por aceptar que el planton vuelva a ocurrir mañana. En fin... que soy idiota, no?







Pd: No estoy enfadada contigo, solo es que he tenido un mal día...

6 tazas de té:

Unknown 9 de septiembre de 2009, 22:46  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kiüs 10 de septiembre de 2009, 0:35  

Si le vas a pegar a este, yo quedo con vosotros, ¿eh? xD

Anónimo 10 de septiembre de 2009, 1:35  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marina 10 de septiembre de 2009, 1:37  

aunque no seas inquilina legal, que mas da?? estas aqui conmigo :) que no seria lo mismo sin ti^^

pd: porque no creo q delante de mi primo me ponga a hacer lo que te enseñe a ti el otro dia en el salon... xDDDDD

pd: cuando te digo qué tal cuando entres por la puerta, dime la verdad, que creas o no, me preocupas...

Dafne 11 de septiembre de 2009, 9:17  

pero guilleeeeeeee no borres lo que escribes ¬¬...

Kiüs 11 de septiembre de 2009, 18:49  

Se ha asustado xD ¡Que no te iba a pegar, hombre! xDD

Datos personales

Mi foto
S.Fernando/Sevilla, Cádiz/Sevilla, Spain
"Una profunda pesadez atenazó sus miembros, su pecho se cubrió de gruesa corteza, su pelo se convirtió en hojas, sus brazos en ramas y sus pies, antes tan veloces, fueron atrapados por lentas raíces, mientras que su rostro fue la copa. Nada quedó de ella, excepto su luminoso encanto."