Komm, gib mir deine Hand

Sueño. Sueño. Sueño. Sueño. Sueño... Seguid diciendo esa palabra durante más de una hora, después pensad en cuanto sueño debe ser eso y más o menos sabréis cuánto tengo. Si al menos hubiera sido un día bien productivo... Pero no, yo tengo que seguir esperando la nota de fuentes, ir a la facultad sin matricularme, aguantarme con un móvil sin batería... en fin que no y que sí a la vez porque he ido por fín a sitios que quería ver y he conseguido un disco de un grupo nada conocido; pero a la vez no porque... ¡porque no! Demasiado somnolienta como para pensar...

By the way...





"Oh, yeah, I'll tell you somethin' I think you'll understand
When I say that somethin' I want to hold your hand
I want to hold your hand
I want to hold your hand

Oh, please say to me you'll let me be your man
And please say to me you'll let me hold your hand
Now let me hold your hand
I want to hold your hand

And when I touch you I feel happy inside
It's such a feelin' that my love I can't hide
I can't hide
I can't hide

[...]




Situación que viven miles de personas cada día y que ahora tiene un sentido para alguna que otra personilla más =) ya lo dijeron esos grandes desconocidos... All you need is love

Hasta pronto serafines, me voy con mis "en fines" a otra parte.

2 tazas de té:

† Bry † 22 de septiembre de 2009, 7:46  

me encanta esta cancion ^^ las dos versiones, la original y la de la peli...jiji

por cierto Beis tenemos q ponernos con el blog!!! :D
despues hablamos sisisi^^ cuando empezas las clases?

Juan Carlos Loaysa 27 de septiembre de 2009, 15:33  

He releído esta entrada, aunque ya te la comenté en su momento, te dejo aquí algo... Para que luego digas...
Ese día los hados se aliaron en contra de tí, e Hypnos y Morfeo hicieron de las suyas, al parecer. Y sí, me gusta esta entrada, sobre todo por el juego de puntos "pensativos".

(Espero que mis malhadadas comas no me la hayan jugado de nuevo)

Datos personales

Mi foto
S.Fernando/Sevilla, Cádiz/Sevilla, Spain
"Una profunda pesadez atenazó sus miembros, su pecho se cubrió de gruesa corteza, su pelo se convirtió en hojas, sus brazos en ramas y sus pies, antes tan veloces, fueron atrapados por lentas raíces, mientras que su rostro fue la copa. Nada quedó de ella, excepto su luminoso encanto."