No quedan días de verano


Bueno bueno bueno... ¡Qué tenemos aquí? Llevo días queriendo actualizar pero hasta ahora no encontraba el momento (examenes... pocos minutos de internet...) y además no se que le pasan a mis ideas que me han abandonado... más bien, creo que salen corriendo cada vez que saben que quiero hacer uso de ellas.. serán malditas.. ¬¬ Ya ni la inspiración se queda conmigo... No es que esté sola (al menos no físicamente) pero no se, tengo ganas de salir, de no hacer exámenes, de quedar, de ir a tomar algo, de ver a mis amigos, a mi novio, de ir a cafés en otras ciudades... variedad! y no solo estar aquí... también es posible la idea de cantar (aunq siempre lo hago..) de grabar, de tocar... qué de cosas, no?xD En fines, ya queda menos =)
Lo que me recuerda que tan solo quedan 9 días para estar de nuevo de vacaciones y para otras cosillas :P (14 de septiembre del 89 fue un gran día jajaja)

Pero en serio, qué me pasa? Es decir... dentro de mi está lo que quiero decir... pero no consigo expresarlo... ¬¬ en fin, que le den, ya vendrá solo y volveré a actualizar. Ahora seguiré con mis canciones y seguiré hablando y tal y cual (y esto y lo otro y lo del más allá)
Un besazo to everybody. Good luck!









PD: Ahora la gente no se me puede quejar... que no he puesto nada de the corrs... q por cierto, felicidades a andrea que se ha casado xDDD [With courage as my light, fighting for what's right like you made me believe I could...(8)]


PD2: Que haya dicho lo de q no he puesto nada de the corrs y despues haya puesto lo de la boda y un trozo de canción NO es coincidencia... es que no lo puedo evitar xD



PD3: La canción es "on my father's wings" y sale en la película "the Quest of Camelot" =)



PD4: Venga vale.. ya paro... y también dejo las postdatas....




Edito para decir que que punteria.. q justo acaba de sonar en la radio días de verano =) ala, ya esta xD

1 tazas de té:

Marina 10 de septiembre de 2009, 1:39  

ya te escucho cantar en tu cuarto mientras estoy x el salon, y me gusta, xq sé que estas ahi^^

Datos personales

Mi foto
S.Fernando/Sevilla, Cádiz/Sevilla, Spain
"Una profunda pesadez atenazó sus miembros, su pecho se cubrió de gruesa corteza, su pelo se convirtió en hojas, sus brazos en ramas y sus pies, antes tan veloces, fueron atrapados por lentas raíces, mientras que su rostro fue la copa. Nada quedó de ella, excepto su luminoso encanto."