"Reise, Reise"

Bon voyage mermelhadita querida =)!! Espero que os esté yendo bien el viaje y cuando llegues a munich y estés ya asentada (que no absentada) no te olvides de mandarme un mail o algo diciendome lo bien que ha ido todo. Viel Glück und bis baald!! Ah!! Dime tu dirección de allí que te tengo que mandar una cosilla ^^.

y de propina:

http://www.youtube.com/watch?v=5J3gX47rHGg
http://www.youtube.com/watch?v=XYORwI_EmoE

y ahora no me acuerdo de mas canciones... scheisse! xD en fin... serafin hoy la lluvia ha llegado por fín! y luego de profe de violinee tiriririii (8)



PD: Vaya entrada...xDDD pero mi fin era solo lo primero asiq me quedo contenta =)

1 tazas de té:

† Bry † 16 de septiembre de 2009, 21:08  

wooo asias Beitaaa!! *-* me hizo mucha ilu, en serio...cuando vi cual era la primera cancion me rei mucho xDD y supuse cual era la otra xDDDDD jabali!!
por munich...bueno, veremos que pasa xD a ver si empiezo a actualizar el blog...=P por ahora nos vamos a cenar y ver gossip girl...y a momir que mañana a claseee fu ke miedo >___< en fin...muchos besitos pekeñaaaaa!!! *O*

Datos personales

Mi foto
S.Fernando/Sevilla, Cádiz/Sevilla, Spain
"Una profunda pesadez atenazó sus miembros, su pecho se cubrió de gruesa corteza, su pelo se convirtió en hojas, sus brazos en ramas y sus pies, antes tan veloces, fueron atrapados por lentas raíces, mientras que su rostro fue la copa. Nada quedó de ella, excepto su luminoso encanto."