2001

Y seguimos con el 2001. En el 2000 La Oreja de Van Gogh había publicado su disco "El viaje de Copperpot" y en el 2001 fue cuando lanzaron el single Pop. Gracias a este disco comencé a reforzar una amistad que conservo actualmente y que vale miles de millones (y quien me conozca sabe que si lo digo, por algo será, no es por peloteo :P). Es este disco en general el que me trae muchos recuerdos: tardes en el campo de una amiga, cuando me acerqué con la amiga que dije antes (la que vale miles de millones) a un radiocasette a escuchar el disco mientras los pavos de la clase escuchaban "la mayonesa" y bueno, en concreto esta canción me recuerda al momento en el que elegí francés para la ESO, entre muchas cosas más.



Seguiremos informando =)

0 tazas de té:

Datos personales

Mi foto
S.Fernando/Sevilla, Cádiz/Sevilla, Spain
"Una profunda pesadez atenazó sus miembros, su pecho se cubrió de gruesa corteza, su pelo se convirtió en hojas, sus brazos en ramas y sus pies, antes tan veloces, fueron atrapados por lentas raíces, mientras que su rostro fue la copa. Nada quedó de ella, excepto su luminoso encanto."