Recordando, recordando

Esto es una tontería como una casa, pero que me apetecía hacer para compartir una de las cosillas más importantes que tengo: la música. Decir es que es algo que "tengo" es un poco arriesgado, pues no es solo mía y más bien, es ella la que me posee a mí. La música es de las pocas cosas que siempre me acompaña y sé que siempre estará ahí. Ya puedo quedarme sorda o muda, pero se me dio la posibilidad de escucharla una vez y, por suerte, tengo buena memoria y seguiré creando melodías aunque no sea capaz de reproducirlas o escucharlas físicamente.

La introducción rollo solo irá en esta entrada, no os preocupéis :p Bueno, como iba diciendo, esto es una tontería que tenía ganas de poner, no solo para compartir música (de varios estilos diferentes, tengo que decir) sino para recordar. Me alimento de recuerdos, pero no vivo en ellos.

Como considero que los 20 años son una edad importante (puede que mis 20 no, pero bueno, hablo de todo el rollo de "uuh la decena... el cambio de unidad, bla bla bla") y dado que ha ocurrido ya de todo en este 2010 (año que tiene esos dos numeros... cuando nos pusieron el 1 delante y cuando nos lo cambiaron por un 2 :P) comenzaré por el año 2000.
¿Qué recuerdo de él? Pues varias cositas: 5º de primaria, huir de una amiga que decía que otra "interfería en nuestra amistad" xDD ah! El famosísimo efecto 2000 xD La de veces que se iba a acabar el mundo ese año!! xDDD
En fin, la canción que voy a poner no es del estilo que yo suelo escuchar (sin definir) pero espero que os guste y si no, pues nada, ahí os quedais xD.

0 tazas de té:

Datos personales

Mi foto
S.Fernando/Sevilla, Cádiz/Sevilla, Spain
"Una profunda pesadez atenazó sus miembros, su pecho se cubrió de gruesa corteza, su pelo se convirtió en hojas, sus brazos en ramas y sus pies, antes tan veloces, fueron atrapados por lentas raíces, mientras que su rostro fue la copa. Nada quedó de ella, excepto su luminoso encanto."