2005

Yo seguía con mi flipe post-concierto (que me duró mucho tiempo xD) y entraba muchísimo en el foro, donde conocí a más gente si cabe, aunque pocos (muy pocos) siguen por aquí. En este año me dio tiempo a cantar, a tocar el violín, a llorar, a elegir, a querer, a odiar, a maldecir, a creer, a perdonar, a desconfiar, etc. Fueron demasiadas cosas. Mi producción literaria (por llamarlo de algún modo) aumentó considerablemente. También aumentó mi autoestima (que no es que subiera mucho, pero de nada a algo... ya es algo). Mi confianza con respecto a los estudios también y aquel siete en matemáticas que soñé (de verdad lo soñé) y que se hizo realidad. Hice un 4º de ESO de ciencias por puro "amor" por la física (o aquello que se daba en 4º de ESO) sabiendo perfectamente que mi destino eran las letras, que me esperaban con los brazos abiertos en 1º de bachillerato.


La canción que os vengo a presentar es una gran canción que me ha acompañado en muchos momentos como por ejemplo, esas mañanas yendo con mi madre a Chiclana a clases de violín en las que bajábamos las ventanillas del coche y nos poníamos a cantar alto. Esos días en las que la canté tan alto podrían considerarse un presagio de los meses que me pasaría sin ser capaz de cantarla. Ya dije, demasiadas cosas en aquel 2005. Además, la maldita letra dice tantísimo... En fin, que os aproveche:







PD: Felicidades =) (y para darle un toque tú añadiré: ya te queda un año menos =) xD)

0 tazas de té:

Datos personales

Mi foto
S.Fernando/Sevilla, Cádiz/Sevilla, Spain
"Una profunda pesadez atenazó sus miembros, su pecho se cubrió de gruesa corteza, su pelo se convirtió en hojas, sus brazos en ramas y sus pies, antes tan veloces, fueron atrapados por lentas raíces, mientras que su rostro fue la copa. Nada quedó de ella, excepto su luminoso encanto."