2003

Y desde entonces mi vida es una canción y me considero músico que habla en clave de sol =). El 2003 fue un año... bueno fue un año de mierda. Empezó genial: comencé a ir a clases de violín cosa que me hacía muchísima ilusión, fue por primera vez a un concierto de violín y piano, entré en una coral... pero pasaron demasiadas cosas... 3º de ESO es un curso, repito, de mierda.

Como todo lo malo, tiene su parte buena.: nuevos amigos, nuevas situaciones y mucha, mucha música.

Sin más aquí os dejo:

2 tazas de té:

Jaime 5 de abril de 2010, 23:40  

Coincido contigo en lo de 3º de ESO...de hecho, por esa época (2003) yo estaba repitiéndolo de lo "bien" que me fué el curso anterior :P

Por suerte, en la universidad estoy destacando, porque si llego a seguir el camino de esos años...ahora sería un albañil en paro :P

Por cierto...la canción es buena, aunque Mägo estaba ya un poco en decadencia...y no hablemos del penúltimo disco "La ciudad de los árboles", que fué un poco...no se cómo describirlo. Esperemos qu este de Gaia III retome un poco la época de esplendor del grupo.

Saludos!

Jaime 5 de abril de 2010, 23:42  

PD: Lo que hubiese dado yo por poder asistir a clases de violín...que tengo el mío metido en la funda sin saber qué hacer con él; sólo la guitarra y el laúd los tengo un poco menos olvidados.

Datos personales

Mi foto
S.Fernando/Sevilla, Cádiz/Sevilla, Spain
"Una profunda pesadez atenazó sus miembros, su pecho se cubrió de gruesa corteza, su pelo se convirtió en hojas, sus brazos en ramas y sus pies, antes tan veloces, fueron atrapados por lentas raíces, mientras que su rostro fue la copa. Nada quedó de ella, excepto su luminoso encanto."