2010

Y el recuento llegó a su fin. No he publicado esto antes pq quería escribirlo bien y ahora que estoy escribiendolo... ¡no sé qué escribir! No puedo hacer un resumen del año porque solo llevamos 4 meses, pero al menos están siendo unos buenos 4 meses. Ha habido horas de estudio, estrés pre-entrega de traducciones, desesperación con el ordenador (con el mío y con ajenos...), enfados en general... pero también ha habido lluvia, botas de agua, golpes de suerte, amigos, relatos, chimenea, Cádiz, días, césped, rosas, dientes de león, chocolate, cerveza, bailes, Córdoba, noches, estrellas, atardeceres..

No sé qué más me traerán los próximos meses, pero espero que al menos, alguna que otra cosilla de las anteriores se vuelva a repetir y nuevas, muchas cosas nuevas: nuevas personas, nuevos países... Veremos a dónde me llevan mis botas...

6 tazas de té:

Jaime 13 de abril de 2010, 1:19  

Ponte las botas, golpea tres veces los talones entre ellos, y saldrás volando hacia nuevas aventuras, como en el cuento del Mago de Oz.

Aunque también puedes buscar el camino de las baldosas amarillas y seguirlo...pero te recomiendo que mejor te salgas de ese camino y andes campo a través. El caminar será más incómodo...pero el camino más gratificante ;)

Juan Carlos Loaysa 13 de abril de 2010, 1:43  

Se me adelantaron...
Espero que tus botas te lleven a grandes lugares, destino próximos y lejanos...
Quizá quieras compartirlos.
Alzo mi jarra de cerveza en honor a año tan grande como este cuyo ecuador surcamos...

Loaysa 13 de abril de 2010, 22:29  

Si las botas son verdes, verdes serán tus aventuras, tus recuerdos y todo lo que te rodee. Así que tíñelas de tu color favorito, y así el mundo quedará pintado a ti gusto.

Elvira 15 de abril de 2010, 0:11  

¿Aventuras verdes?

¿No has encontrado un vídeo que tenga una presentación más larga? xDDD

Yo escuché esa canción en directo, justo esa, el 12 de Octubre en Zaragoza, pero aún y así no es la mejor versión que tienen, aquí te la dejo:
http://www.youtube.com/watch?v=ioYNRGl9pfo

Y... esa canción es mía.

Elvira 15 de abril de 2010, 0:15  

Ah, bueno, y yo alzaré mi copa para que el rojo elixir de la vid sirva como ejemplo a tus glóbulos rojos, para que anden siempre sanos y fuertes en su eterno vagar por los torrentes sanguíneos y, así, puedas crecer fuertemente cargada del oxígeno que nos regala la vida como si del mismísimo oro del vellocino sagrado se tratase.

Sean los dioses contigo, ninfa, y no te enredes cual árbol por los entresijos malsanos de la vida.

(Y perdón, que los dos últimos comentarios de Elvira realmente son de Mirthas.)

Diario de nuestros pensamientos 3 de mayo de 2010, 20:14  

bua bua bua... me encanta heroes del silencio.. y ese concierto de su vuelta fue espectacular!!
ademas esta cancion es mi favorita!

Porque se separaron!!!???

Datos personales

Mi foto
S.Fernando/Sevilla, Cádiz/Sevilla, Spain
"Una profunda pesadez atenazó sus miembros, su pecho se cubrió de gruesa corteza, su pelo se convirtió en hojas, sus brazos en ramas y sus pies, antes tan veloces, fueron atrapados por lentas raíces, mientras que su rostro fue la copa. Nada quedó de ella, excepto su luminoso encanto."