2006

Un buen año, sí señor. En primero de bachiller nos mezclaron según optativas y como yo era de humanidades y mis amigas estaban en otras opciones, pues no caí con ninguna en clase. Al principio no me hizo mucha gracia, pero poco a poco fui conociendo a gente nueva y vinieron muy buenos momentos. Incluso las mismas del trimestre con Ana...joder me acabo de olvidar del nombre de la directora de mi colegio Oo!! En fin... En marzo de 2006 hice mi primer viaje al extranjero sola. Me fui de intercambio a La Rochelle, en Francia. Celebré por primera vez San Patricio (aunque sin Guinness :P) alli en La Rochelle, vi a un amigo en Barcelona a la vuelta del viaje... El verano llegó y con él mi pequeño Carlos. Por fin nos veiamos y la verdad es que pasamos unos días geniales, tanto que repitió durante dos años más =) En octubre hice mi excursión de fin de curso (sí, en octubre...) que fue a Madrid (antes nos dejaban elegir país... y ahora no nos sacan de España...).

La canción que os vengo a presentar precisamente es una del disco que me acompañó en ese viaje por Madrid (Me quedé sin mp3 e iba con mi discman a todos lados :P). Muchos atascos presenció ese disco.

Sin más os dejo. Que disfrutéis.

0 tazas de té:

Datos personales

Mi foto
S.Fernando/Sevilla, Cádiz/Sevilla, Spain
"Una profunda pesadez atenazó sus miembros, su pecho se cubrió de gruesa corteza, su pelo se convirtió en hojas, sus brazos en ramas y sus pies, antes tan veloces, fueron atrapados por lentas raíces, mientras que su rostro fue la copa. Nada quedó de ella, excepto su luminoso encanto."