2002

Y aquí mis padres cometieron el mayor "error" del mundo: comprarme un ordenador xD Aunque gracias a mi ordenadorcito (que compraron en noviembre de este año) empecé a entrar en internet con frecuencia, meterme en foros y a hacerme más fan si cabe del grupo que os voy a presentar. Gracias a este grupo (como he dicho cada vez que he hablado de ellos) he hecho amistades y he reforzado otras tantas. Este año además destaca en mi trayectoria fan por ser el año en el que me compré el primer disco (no me compré su primer disco, sino que este fue el año en el que por primera vez compré un disco de ellos). El disco era la edición especial (de las que me hartaría con el paso del tiempo) del último disco (en su momento): In Blue Special Edition. And what was so special? Tenia un disco con caras B, acústicas y una canción en directo que más tarde usaría para un gran trabajo que hice en clase de música.

El grupo que os vengo a presentar, por si alguno no lo sabe ya, es the Corrs, four siblings from Dundalk, in the county of Louth, in Ireland... ¿La canción? At your side. Canción que miles de noches canté en mi cama y que deseé tocar al violín (fue entonces cuando me enamoré definitivamente de él). Aunque este disco se aleja del estilo inicial del grupo y que tantísimo me gusta, siempre tendrá un huequito en mi corazón, son las 1729pts mejor gastadas xD (para quien solo se entienda en euros vienen a ser unos... mmm.... 10,39€)

Ladies and gentlemen, please welcome... the Corrs:

4 tazas de té:

Jaime 4 de abril de 2010, 22:08  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jaime 4 de abril de 2010, 22:09  

Qué curioso, el texto de la descripción de tu blog se parece a una parte de una historia que escribí hace un tiempo ^^:

"Allí abajo hacía frío, había un ambiente húmedo que calaba los huesos y hacía que el aire fuese casi irrespirable. Sus pies comenzaron a cubrirse de raíces y se fue amoldando al pozo; aquél era su destino. La vida no era fácil en aquellas condiciones: estaba solo, a oscuras, con un inmenso dolor en su cuerpo y en su alma…"

PD: Enhorabuena por tu blog ;)

Unknown 5 de abril de 2010, 13:50  

Sí, solo que el que tiene Dafne puesto fue escrito hace unos poquitos de años, nada más.

Jaime 6 de abril de 2010, 0:18  

Jejeje, pues llegué a tu blog a partir de otros blogs; me llamó la atención tu nick clásico, y supuse que escribirías algo sobre clásicos :P

Y ya que me nombras a Ovidio, ¿has leído su obra "El remedio del amor"? Una de las mejores soluciones al desamor que se han publicado.

Y no te preocupes por no comentar mi entrada...en realidad no la escribí con mucho sentimiento...Guarda los comentarios para cuando escriba alguna de más calidad :P

Datos personales

Mi foto
S.Fernando/Sevilla, Cádiz/Sevilla, Spain
"Una profunda pesadez atenazó sus miembros, su pecho se cubrió de gruesa corteza, su pelo se convirtió en hojas, sus brazos en ramas y sus pies, antes tan veloces, fueron atrapados por lentas raíces, mientras que su rostro fue la copa. Nada quedó de ella, excepto su luminoso encanto."