2008

Menudo añito... Si el 2007, impar, fue bueno, el 2008,par, fue uno de los peores. Tuvo un comienzo genial: reencuentros, amores, un 17 de marzo que jamás olvidaré, la llave que me permitió la entrada al país de las maravillas... Pero en agosto todo empezó a oscurecerse, poco a poco. La oscuridad total me llegó cuando tus ojos de cielo se apagaron, un 24 de diciembre. Y que curioso me resulta que justo me toque escribir sobre el 2008 hoy, un 10 de abril, el día que abriste esos ojos y nos iluminaste a todos.

La canción que os vengo a presentar fue la que nos acompañó un 21 de marzo de madrugada. Siempre la recordaré porque fue el comienzo de algo magnífico y siempre que la cante recordaré sus ojos marrones y aquellos 19 años que me cediste.



Y las noches que haya luna llena, será porque el niño esté de buenas. Y si el niño llora, menguará la luna para hacerle una cuna...


2 tazas de té:

Jaime 12 de abril de 2010, 0:45  

Curiosamente mi 2008 fué muyyy parecido al tuyo...tanto que escuché esa canción de Mecano de boca de Leo en un concierto de Stravaganzza aquí en Sevilla ^^

Dafne 12 de abril de 2010, 0:49  

Yo lo escuché tb!! pero via telefonica xDDD Esa y Pasión jejejeje (a la espera estoy de verlo de nuevo este mayo... q traen a una orquesta o algo asi *__*)

Datos personales

Mi foto
S.Fernando/Sevilla, Cádiz/Sevilla, Spain
"Una profunda pesadez atenazó sus miembros, su pecho se cubrió de gruesa corteza, su pelo se convirtió en hojas, sus brazos en ramas y sus pies, antes tan veloces, fueron atrapados por lentas raíces, mientras que su rostro fue la copa. Nada quedó de ella, excepto su luminoso encanto."